dietas-noNuevo estudio lo confirma

Como hemos venido insistiendo durante varios años, las dietas para adelgazar NO sólo NO son la solución para el sobrepeso. Son uno de los principales problemas para que la gente siga engordando!
No es mi objetivo contarte aquí todo porque ya lo hecho en otra ocasión (puedes leer más sobre cómo las dietas te hacen engordar aquí).
Pero sí quiero, brevemente, analizar los resultados de un estudio de hace unos días, que confirma que LA MAYORÍA de quienes intentaron perder peso a base de dietas para adelgazar NO sólo fracasaron. Sino que 1 de cada 10 logró verdaderamente adelgazar…
Mira estos resultados y dime tú qué opinas…
- Sólo 1 de cada 3 logró adelgazar al principio pero menos del 10% no tuvo efecto rebote. Dicho de otro modo, 9 de cada 10 engordaron luego lo mismo que habían perdido o incluso más. La pregunta que siempre les hago a las suscriptas/os a mi método para adelgazar definitivamente: qué crees que quedó en la mente de las personas que volvieron a engordar? Baja autoestima, sensación de no tengo fuerza de voluntad, soy una fracasada, soy una gorda eterna, las dietas funcionan para todos menos para mí, etc…
Esto último pasa en el 100% de los que vuelve a subir de peso después de una dieta.
Pero el problema mayor es que su cuerpo se vio afectado por someterse a esa “dieta”. Y ahora, la próxima vez, sufrirá incluso peores consecuencias!
Otros datos de este estudio:
 el 60% eran personas que volvían a intentar varias dietas después de la primera. Incluso varios de ellos había “ganado” un 15% más del peso que tenían antes de empezar la dieta. Es decir: hacían la dieta para adelgazar y, al poco tiempo, no sólo NO bajan de peso, sino QUE ENGORDAN!!!!
 El 50% engordó un poco de lo que habían perdido. El 25% engordó todo lo que había adelgazado con la dieta y el 15% engordó incluso más.
  31% dijo que intentó bajar de peso sólo con ejercicio físico. 14% a través de alguna dieta y actividad física; 13% sólo con alguna dieta; 11% con clínicas para adelgazar, 10% con suplementos dietéticos; con medicamentos el 4% de la muestra.
  el 55% dijo gastar un promedio de 151 EUROS por mes para adelgazar. Ten en cuenta que el estudio se hizo en España!

Si quieres de verdad adelgazar definitivamente, sin esfuerzo y rápidamente, y gastando mucho menos de 151 EUROS (no mensualmente, SINO UNA SOLA vez), entonces ingresa aquí para CONFIRMAR PORQUÉ mi revolucionario y efectivo método es lo que están usando quienes adelgazan cambiando su mente.sistema-exitoso