Cuando viste el título de este mensaje quizás pensaste…pobre Sofía, está un poco perdidita…
En realidad lo quiero usar como puntapié para proponerte un rápido juego…sí, ahora, en un minuto.
Imagina que hoy empezó el verano. De repente, te suena el teléfono y es una de tus mejores amigas que te dice: “hola! hoy nos vamos a juntar todos en mi quinta porque es un día hermoso para disfrutar en la piscina! Te pasamos a buscar en una hora si? No te olvides de llevar tu traje de baño!”
Describe un momento qué tipo de sensaciones/sentimientos te genera este juego.
Te sientes preparada/o para estar en traje de baño frente a mucha gente? Te sientes a gusto vistiendo ese mismo traje de baño sola frente al espejo?
Bien, volvamos ahora al presente. Es 25 de octubre. Falta poco menos de 2 meses para que empiece el verano. Es decir, todavía tienes tiempo de que ese momento sea como tú deseas, sintiéndote cómoda/o y feliz contigo y con las invitaciones a quintas, piscinas, playas y demás. Y con el espejo!
La única persona que puede elegir cuál de las dos historias sucederá cuando empiece el verano eres tú. Puedes comenzar a partir de hoy a hacer algo al respecto, sin mucho esfuerzo, o «dejar que la naturaleza siga su curso» como quizás ya hayas hecho otros años. O quizás cuando llegue el verano quieras intentar la viejas recetas que sabes que no funcionan (ni a la corta, ni a la larga) como dietas muy estrictas e insalubres.
Te invito a dejar aquí abajo en los comentarios, qué sensaciones has tenido con este juego, y qué cambios quisieras tener para este verano.
Tienes en tu poder la capacidad de planear tu vida, diseñarla tal y como quieres que sea.
Tengo un plan paso a paso para ti para que, de modo natural y simple, y fácil (y cambiando tu mente) sin dietas ni ejercicios extraños, te conviertas en quien quieres ser física, mental e incluso espiritualmente. Y empezando ahora mismo!
3 replies to "Hoy comienza el verano… y entonces?"
hola Sofia, la sensacion es de frustracion, por no haber podido bajar esos kilos durante el año, que es lo que siempre nos proponemos, y en mi caso no puedo cumplir, pero mas que con el traje de baño es la ropa en general, llegar a esta fecha y pensar en el calor que voy a pasar por tener que cubrir mi cuerpo, besos
El sentimiento es horrible, ya que estoy bastante excedida de peso, y la verdad que quisiera estar mejor.
Gracias
Yolanda
La sensación es de incomodidad, no es agradable mostrarse ante los amigos con un cuerpo lleno de rollitos.