Tienes gordura o Eres Gordo?

Hola, espero que estés muy bien!

Una suscripta a mi programa de bajar de peso en 10 días me contaba cómo el “ser una gorda” (en sus palabras) le impedía lograr adelgazar, le generaba una baja autoestima e incluso “odio” hacia ella.

Sabías que no es lo mismo que estés gorda/o a que seas gorda/o?

Por ejemplo: ser alto, petiso, rubia o morocha, trigueño, latino o europeo son situaciones que son y listo. No hay discusión. No hay posibilidad de cambio. No depende de ti que las cosas sean diferentes (salvo que uses tintura, o hagas la gran Michael Jackson, pero eso no sería lo natural J)

En cambio, que ESTÉS hoy gorda/o es algo temporal, circunstancial, que depende de ti. Sí, porque es el resultado de una conducta tuya que puedes cambiar.

Ahora, si te sirve creer y decir que ERES gorda/o, porque así te auto-justificas y resignas, nunca lograrás alcanzar un peso con el que te sientas a gusto y saludable. Afortunadamente sé que tú no eres así, porque no estarías leyendo esto ni estarías suscripta/o para recibir información de este sistema diferente para adelgazar definitivamente.

Hoy quiero proponerte un pequeño ejercicio que te tomará menos de 15 min:

1)     Anota en una hoja o diario por qué crees que no tienes el peso que deseas: escribe todo lo que te venga a la mente, y no dejes de anotar durante, por lo menos, 15 minutos.

2)     Si no se te ocurre qué escribir, pregúntate “por qué no tengo hoy el peso que quisiera tener?”. Anota todo lo que pienses y no lo cuestiones.

Mañana te cuento el sentido de esto. Si haces este simple ejercicio, te demuestras que estás comprometida/o en convertirte en la persona que sabes que puedes ser, esbelta y segura/o de sí.

Me gustaría mucho que compartieras los motivos (que quieras) que anotaste en la hoja aquí abajo!

Espero tus comentarios y mañana recibirás el porqué de este ejercicio, para qué te sirve y cómo usarlo para acercarte a tu meta de SER como deseas, de ESTAR como quieres!

Gracias por estar ahí!

Cariños!

Bajar-de-peso.com.ar


124 Responses to “Tienes gordura o Eres Gordo?”

  1. Fabiola
    12 julio 2012 at 5:32 pm #

    pues yo la vedad n se ni cuanto peso actualmente. pero yo me siento muy gorda, todos dicen que no estoy tanto, pero no me la creo.
    y al igual que (Dely) me susede lo mismo estoy apunto de cumplir 16 y tengo que bajar de peso para mi fiesta.
    1. no tengo ganas de hacer dieta pero si de estar mas delgada
    2. siempre digo, mañana empiezo y nunca llega ese dia de mañana
    3. desde los 12 años estoy a dieta y voy de fracaso en fracaso y siempre luego de terminar una .. recaigo, y creo q si empizo una pronto, voy a fracasar ..
    5. estoy triste y con angustia, y eso hace q no me cuide, y no me valore..
    6. me cansa hacer dieta, y no tener resultados y siempre siempre fracasar
    7. me gustaria q me entre al menos un 80 % de la ropa q hay enmi placard q hace 2 años no puedo usar
    8…. francamente estoy desesperada, vivo pensando en como resolver esto q me pasa, pero no se como hacer … y empiezo a hacer ejersisio un dia y al siguiente lo dejo abandonado por flojera

  2. Gabriela
    12 julio 2012 at 11:41 pm #

    -No me gusta hacer dieta… me pone de mal humor, bajo muy lento y siento q no vale la pena el esfuerzo que hago.
    -trabajo todo el día, corro de un lado al otro y como mal, en cualquier lado.
    -cuando hago dieta, a los días de empezar me empieza a asquear la verdura o las cosas “sanas” y me desespero por todo lo que no se puede.
    -estoy muy cansada y no tengo tiempo de hacer ejercicio.
    -odio verme así, no puedo sacarme fotos o verlas.
    -tengo hipotiroidismo y me escudo en que me cuesta mucho bajar.
    -mi marido es delgado y no le gusta la verdura, asi q si hago dieta tengo que hacer 2 comidas, y me cansa!! o me tienta lo que come el.

  3. Jéssica
    29 julio 2012 at 12:49 am #

    ¿Porqué hoy no tengo el peso que quisiera tener?
    1. Porque muchas veces me he dicho no puedo
    2. Porque he culpado a mi madre, a lo que comen los otros, a mi horario, al tiempo, a los antojos… cuando la verdad es que la responsable soy yo
    3. Porque es más cómodo comer inconscientemente que detenerme a pensar cómo estoy comiendo y qué estoy comiendo y saborear la comida
    4. Porque la verdad es que no quiero adelgazar, adelgazar es un estandar de la moda y bueno, yo quiero estar a la moda
    5. Esta capita de grasa me protege, me aisla el relacionarme con la gente y mostrarme como soy es algo con lo que me siento incómoda y vulnerable.

  4. Flavia
    3 agosto 2012 at 3:41 pm #

    Mi problema es que tengo casi 10 kilos de mas y trabajo todo el dia en una oficina y no tengo tiempo de hacer ningun tipo de gimnasia ya que cuando yego a casa me esperan mis hijas de 2 y 4 años. Pero este lunes decidi que quiero recuperar mi cuerpo de hace 2 años, mi gen esencia y ahora con esta ayuda, lo voy a lograr! asi será!

  5. Elixa
    7 agosto 2013 at 6:55 am #

    tengo 22 años y peso 123kg mido 1.70 necesito ayuda por mi salud en mi vida nunca me abia inchado com hoi siento re reventare por todo mi cuerpo necesito ayuda…!!*

  6. 11 agosto 2013 at 1:13 pm #

    tengo 17 años estoy gorda este año es mi bachillerato tengo miedo que el traje que voy a usar me quede feo “que hago”

  7. cristian
    16 agosto 2013 at 7:11 pm #

    Hola buenas tardes
    tengo 31 años y hace aproximadamente 5 años subí derrepente de peso, me e hecho pruebas de tiroides en muchas ocasiones.
    Antes de que subiera pesaba 56 kilo aun teniendo a mi primer hijo, cuando el cumplió 4 años de un derrepente subí 25 kilos.
    Cuando salia a la calle la gente se sorprendía al verme.
    después de 5 años vivo cohibida, no me quiero encontrar con gente del pasado, no quiero salir a fiestas, no me da animo de arreglarme, de absolotamente nada.
    ANTE

  8. 22 agosto 2013 at 8:17 pm #

    hola la verdad nose me siento de lo peor trato de aser dieta y todo pero no puedo xq alos dias me como de todo..toda la ropa me keda horrible me tuve q comprar ropa mas grande aunmente 4 talles kisieras bajarlos de verdad necesito ayuda xfiss

  9. 5 septiembre 2013 at 3:51 am #

    1:No pongo de mi parte para bajar esta panza 2:quede aun mas gorda despues de mi bebe 3:no hago dieta4:hago ejercixio una semana y despues
    me aburre 5:no trabajo

  10. victoria
    18 septiembre 2013 at 11:50 pm #

    1.porque no me gusta hacer dieta, me tienta todo lo dulce
    2. mis amigos y amigas son todos delgados,ellos comen todo el dia y no engordan
    3. me da vergueza que ellos sepan que me siento asi, me da verguenza que ellos sepan que estos haciendo dieta, que soy bulimica,

  11. 3 octubre 2013 at 2:47 am #

    porque hoy no teng el peso que desearia?
    soy mus vagoneta, pachorrienta . siemre miro en la calle a las chicas de mi edad con un re cuerpo y me gustaria ser como ellas. soy natalia temngo 21 años cumplidos mido 1.60 y peso 114 kg :/. bue como ya dije antes soy vaga, las razones son porque no le pongo pilas, no me esfuerzo. Tengo todos los medios para hacerlo pero hay algo que me traba y no se que es ,necesitaria ir a un nutricionista.m desde chica siemore fui me daba una diea lo hacia una semana y despues chau. no se cual es mi problema me cuesta.
    a veces me miro al espejo y me veo fea inutil, ants no tenia ese pensamiento. antes me veia linda era hermosa. pero me veo en el espejo y me veo horrible.Lo que me falta son GANAS y ACTITUD cosa que me cuesta. soy joven y me ciuesta verme asi me doy pena, porque sdigo si el año que viene con elgymansio y una dieta me voy a ver genial voy a bajar los kilos y llega fin de año y estoy igual porque no esforze o deje de ir al gymansio y nada todo queda en la nada.
    en fin no se porque escribo estas cosas aca.. la primera vez que entro a una pagina de internet y poongo todo esto y que me pasa y que vivo actiualmente.

  12. adriana
    29 octubre 2013 at 9:11 am #

    Hola soy adriana tengo 21 años mido 1.61 y peso 58kg, no se si esto sea un trastor
    o simplemente esta en mi cabeza, tengo luchando contra el pensamiento de ser gorda durante toda mi vida y a veces es muy frustrante, no puedo comer nada sin sentir culpa por ello incluso el simple hecho de comer solo lo que mi cuerpo necesita hace q mi mente forme una imagen de mi que tal vez no existe, muchas personas no entienden que no es por llamar la atencion esq simplemente es algo que no puedo evitar, llego el punto en el que solo tenia una sola comida al día y llegue a pesar 53 kg y aunq yo sabia que eso me llevaría consecuencias en mi organismo me sentía bien conmigo misma, sentía que ese era mi cuerpo pero después de eso me visito alguien muy especial para mi que no veía hace tiempo y todo cambio, cambie mi estilo de alimentación y me siento terrible, la idea de llegar a pesar los 60 kg me aterra y me angustia y la verdad no se si estoy recurriendo al lugar adecuado para mi problema solo espero y me puedan ayudar ya que vivir con esta complejidad me cansa bastante…

  13. Nora
    29 octubre 2013 at 4:33 pm #

    Pues esque yo no estoy muy agusto con mi cuerpo peso 52kg y mido 1,65m yo me veo gorda. Tengo las piernas muy gordas y la barriga hinchada. Cuando tenia 11-12 años estaba gordita y empece a adelgazar y desde entonces me obsesiono con mi cuerpo. La gente me dice que estoy muy bien pero yo no me veo asi. Engordo facilmente y adelgazo aleatoriamente subo y bajo de peso rapido. La forma mas facil que me ace adelgazar es no comer mucho sino comer lo minimo y acer ejercicio durante bastante oras. Haber yo estuve un tiempo vomitando y adelgace muy rapido y no estaba tan mal, he pensado en volver a hacerlo pero no quiero que me pillen. Aveces me entran atracones y me acen engordar facilmente. Luego me siento muy culpable al comer… Por eso quiero intentar este plan y adelgazar. Me meto laxantes y pastillas de adelgazamiento para poder bajar peso. Quiero poder adelgazary sentirme bien conmigo misma y poder verme como los demas muy bien. Y bueno esto es lo que siento.

  14. Admin
    30 octubre 2013 at 4:34 pm #

    Hola Adriana, espero que estés muy bien!
    Si tuviera que guiarme por una tabla de relación sexo-altura-peso, estarás más que bien. Ahora, es cierto que cuando una no se siente a gusto con el peso que tiene, no importa lo que nos digan. A veces lo mejor no es tratar de entender tanto las causas (algo que igualmente hacemos en mi método) sino más bien aprender a liberarnos de esos pensamientos. Y una vez que somos libres, podemos empezar el camino hacia el peso ideal. Y a sentirte a gusto con tu cuerpo, a vivir más delgada y saludablemente. Mi método no es nada mágico. Me gusta compararlo con algo así como una hoja que viene flotando en el viento. De repente, encuentra una tela de araña y queda allí, atrapada. No necesita que le expliquemos por qué quedó atrapada. No necesita saber qué es la tela de araña. Tan sólo necesita un “simple movimiento” de un segundo que la despegue de la trampa y así continúe su camino de libertad. En tu caso, yo apuntaría a que te concentres más en liberarte emocionalmente de todo lo que me cuentas, y luego no tendrás porqué temer llegar a los 60 o más kilos. Tan simple porque no llegarás a ese peso, porque no tendrás miedo…Lo que vamos a hacer con mi método es “reconvertir” tu cerebro para que pongas toda tu energía en ti, en tu peso ideal, en lugar de lo que estás haciendo ahora, que es ponerla en algo negativo (ese terror de llegar a los 60 kg del que hablas en tu email). Sabes qué? Seguramente, si sigues ese camino, posiblemente llegues a los 60. Por eso, mi consejo es que no alimentes más con energía lo que quieres evitar…
    Cariños!!
    Sofía

  15. Admin
    30 octubre 2013 at 4:35 pm #

    Hola Nora, gracias por tu consulta.
    Primero que nada, no hagas más eso de vomitar. No sólo es muy peligroso, sino que no te servirá. Es como poner un parche para cerrar un dique que está a punto de desbordar. Qué es más lógico? Poner el parche o arreglar la grieta? Tú, hasta ahora, tienes tu cerebro con determinadas creencias. Y tu cerebro actúa de acuerdo a lo que aprendió hasta ahora. Entonces, cuando te ves más gordita, tu cerebro dice: la única forma de bajar de peso es vomitando, o comer muy poco, o hacer ejercicios muchas horas. Pero qué tal si podemos hacer que tu cerebro empiece a decirte: para estar más delgada y saludable, lo que harás es esto, y esto, y esto.
    Mi método consiste en “re-cablear” tu mente para que cambies tu modo de vida. Para que aprendas a comer mejor, a disfrutar comiendo, a ser más feliz y saludable. Y a perder peso, el que quieras, a largo plazo. No de un día para el otro. No bajando hoy y subiendo más mañana. Es algo que realmente te cambia el cerebro de TAL forma que no sólo te sirve para adelgazar. Sino que también podrás usarlo para afrontar desafíos que antes creías imposibles: en el trabajo, en las relaciones con los demás, en tus objetivos y metas personales.
    Mi compromiso y mi garantía es que:
    . vas a poder adelgazar, no sólo una vez, sino siempre que quieras
    . vas a sentirte mucho mejor contigo, a gusto con tu cuerpo y tu salud
    . y vas a verte bien, tanto para ti, como para los demás, porque estarás muy bien!

    Cariños!

    Sofía

  16. 12 noviembre 2013 at 12:13 am #

    Porque creo que mi peso no es el adecuado, porq cada vez que me saco una foto me veo gorda, no me gusta mi abdomen y veo a las demas personas con una silueta estilizada con el abdomen chato y cintura marcada, es ahí cuando me averguenzo mas de mi cuerpo.. No me peso hace tiempo, digo no tener tiempo para realizar ejercicio y que hacer una dieta es complicado, debido a que no vivo sola y a las demas personas podria no gustarle, no logro sentirme bien conmigo misma y me frustra y me pongo mal, eh echo dieta una vez tuvo resultado pero ya eh aumentado, lo mas minimo que como me incha y me hace sentir mal, como y porq los demas pueden comer sin problema y yo no? Esto es ytriste me bloquea quiero poder ser como las demas y lo veo imposible… Segun las demas personas no soy gorda, pero yo me veo cuadrada y con pansa todo el tiempo..

  17. juliana
    20 diciembre 2013 at 7:01 am #

    Ya casi voy a cumplir 16 años peso 53 mido 161 soy la persona mas gorda de este mundo quiero bajar de peso nada me sirve aveces como q me esfuerzo demasiado y sigo siendo la misma marrana de siempre nada me luce y me dan mucho bajos de animos por ser tan tan gorda es triste

  18. 8 febrero 2014 at 4:13 pm #

    por mas que quiero no puedo bajar de peso lo peor es que no me gusta hacer ejercicio y las dietas mucho menos no siento que algo me motive a hacerlo ni por mi salud puedo hacer ya no se que hacer para no sentirme asi

  19. Maria
    9 febrero 2014 at 4:36 am #

    Hola tengo 18 años y mido 1.53 estoy pesando 73 kilos y tengo 15 kilos de mas estoy en sobre peso… tengo muchas opiniones por la cual creo que soy gorda mis hermanas son hermosas y delgadas mis amigas son delgadas tambien estoy extremadamente gorda y no hago nada para bajar de peso se que no esta bien de mi parte pero me da pena hacer ejercicios que va a pensar la gente de mi, unos de los problemas por lo que no puedo hacer dieta es que en mi casa somo varios lo cual no puedo prepararme una comida para mi sola tengo que comer lo que los demas soy mantenida como para ir a un nutricionista bueno (osea no tengo dinero propio) normalmente la gente dice que estoy bien pero que hay con eso si yo no me siento bien… hasta e pensado ser anorexica pero no se como serlo almenos para estar en mi peso ideal… es lindo que te digan que bien te vez :)

  20. guadalupe del carmen
    10 febrero 2014 at 4:02 pm #

    creo que mi peso no es el adecuado porque mi cuerpo empieza a padecer los estragos de traer mucho peso demas encima, me duele todo el cuerpo y ademas me pone de mal humor ver mi figura en las fotos, me averguenza tomarme fotos de cuerpo entero porque es horrible ver el tamaño que tengo y el abultamiento de mi estomago y panza, yo fui delgada y de cintura pronunciada y este sobrepeso que tengo yo me lo he provocado porque me la paso bebiendo refresco todo el dia en especial coca cola, no tomo otra cosa que no sea es, como pura comida que engorda y no bebo agua ni hago ejercicios, tal parece que yo quisiera destruir mi cuerpo. pero deseo enormemente bajar de peso, sobre todo ahora que ya mi cuerpo se siente cansado y que quiero verme y sentirme bien. por eso necesito ayuda, cada vez que inicio una dieta la dejo porque me cuesta dejar de beber coca y aparte mi cerebro se rehusa a bajar de peso, yo ya nose que hacer porque me deprime estar asi, yo quiero salir, divertirme, comprarme ropa, verme y sentirme bien, pero mi peso y mi autoestima no me dejan. me pueden sugerir que hacer.

  21. Sofia
    15 febrero 2014 at 2:20 am #

    Para empezar ultimamente he perdido un poco de peso y estaba muy feliz! El probelma es que ahora me siento muy cansada y de pronto como hasta azucar que se que no devo comer :( si es verdad que he echo cambios en mi “dieta” y es que ya no consumo casi verdura ni fruta tal evz esa sea la razon ademas de que estoy harta quisiera tener el cuerpo que deseo YA! y pues no es asi… entocnes me desespero pero con todo el animo seguire !

  22. emy
    17 febrero 2014 at 3:40 am #

    -porque no dejo de comer porquerías
    -porque odio hacer dieta
    -por que si pasa algo malo la comida siempre esta hay.
    -porque nunca me lo e propuesto de verdad.
    -porque siempre dejo todo a medias
    -porque no tengo nada que me anime hacer ejercicio.
    -porque simplemente soy debil.

  23. Sofia
    24 febrero 2014 at 9:44 pm #

    Mi lista es esta
    Yo estoy gorda porque
    Como mucho
    No tengo tiempo de hacer ejercicio
    Me da pena mi cuerpo peso 70k y mido 1.59
    Ya no puedo jugar fut como antes porque me canso
    Y esl es todo ayudame!!!!

  24. 27 febrero 2014 at 6:49 pm #

    Hola buenas tardes
    Yo solo quiero decir que no se que me paso, siempre fui flaca o al menos no sufría de ese mal que se llama obesidad, ahora que tengo 20 kilos de más, me siento muy mal, mi autoestima bajo, me da vergüenza que mi esposo me vea, siento que no soy bella, y no sé qué hacer, las dietas se me hacen muy matadas y la verdad, todo se me antoja, me recomendaron unas pastillas para adelgazar lo cual solo me hicieron aumentar más peso de lo que quería bajar
    Estoy desesperada, por favor necesito ayuda 

  25. 12 marzo 2014 at 9:18 pm #

    hola a raíz de mis dos embarazos quede demasiado gorda y pus mi autoestima a bajado mucho no se pero mi metabolismo esta trabajando muy mal y no me siento feliz conmigo misma odio verme asi por que no me queda nada bien me veo en el espejo y me frusto por favor help me

  26. karen
    13 marzo 2014 at 11:23 pm #

    tengo 15 años y mi no puede ser k mi mamaeste mas delgada k yo y me dise k estoy gorda kiero bajar de peso

  27. Ninf4
    24 marzo 2014 at 2:09 am #

    - pereza
    -soy ansiosa
    -tomo poco agua
    -como en desorden
    -como dulces
    -me duermo muy tarde
    -mastico rápido
    -no sé hacer dietas
    etc.

  28. yazmin garzon
    27 marzo 2014 at 9:57 pm #

    Mi nombre es yazmin garzon la verdad quiero bajar de peso estoy muy gorda quiero estar como estaba antes delgada, empiezo una dieta y fracaso al mes o 15 dias digo voy a empezar y me da pereza en casa tengo una eliptica y me da pereza hacer ejercicio y me dicen que estoy muy gorda la verdad me siento mal quiero adelgazar de pierna brazo y abdomen quiero que me ayuden gracias.

  29. 16 abril 2014 at 10:23 pm #

    tengo 56 años,peso 83 kilos estatura 1,con 55 me aterra las dietas me ciento enferma me duelen las piernas se me hinchan buscan como para salir heridas tengo mala circulación operada 2 veces de anerisma. quiciera saber algo que me pueda adelgazar menos peraciones me da miedo por edad. GRACIAS

  30. 24 abril 2014 at 2:34 pm #

    Como demasiado
    No hago ejercicio constantemente
    No cumplo mis promesas
    Me desespero rápidamente
    Me da mucha ansiedad
    La pereza me gana
    Tengo mentalidad de gorda

  31. 3 mayo 2014 at 2:55 am #

    e odio tengo 18 años mido 1.64 y peso 105.5 kg estoy desesperada no se que hacer :c ayudenme porfa

  32. Diana
    6 mayo 2014 at 5:08 pm #

    Bueno yo tengo 19 años mido 1.72 y peso 110 kg. la verdad yo si me siento muy gorda y últimamente todo mundo me lo dice, hace 2 años pesaba 80 kg y me descuide totalmente y he subido muchísimo, la verdad yo de todo corazón quiero bajar de peso quiero sentirme mejor con mi peso porque en realidad ahorita no me siento nada bien y muchas personas me han dicho constantemente que te paso? engordaste bastante y pues quiera uno o no eso afecta un poco, sinceramente a mi siento que no me funcionan mucho las dietas, casi no hago ejercicio pero estoy dispuesta a hacerlo porque se que es necesario, y realmente lo quiero hacer por mi y porque en unos meses mas me casare y obviamente me gustaría verme mucho mejor, soy floja y ahorita no estoy trabajando por lo mismo estoy osciosa, tengo mucha ansiedad de estar comiendo a cada rato, ..si pudieran ayudarme, GRACIAS!

  33. 14 mayo 2014 at 5:16 am #

    Yo soy gorda desde que naci , pese como 4 kilos y hasta ahora tengo casi 15 y sigo igual.
    aveces adelgazo luego engordo y asi pero la realidad es que lo soy mi familia me dice gorda de mil maneras y me pone triste
    dicen que estoy desaprovechandome yo misma que porque estoy muy bonita pero se notaria mas si estoy delgada o adelgazo mas y no verme tan excesiva.
    a mi si me preocupa esto :( ya que a esta edad se empieza a ver como seras de grande y no quiero ser gorda quiero cuidarme :c pero nose me dicen has ejercicio pero me da flojera o nose no lo hago.. aveces me dan ganas y me digo ya ponte las pilas y eso dura un dia :c soy la tipica chava que esta gorda pero no se nota tanto nose no me veo tan obesa pero yo si me siento y esta mal. estoy caderona osea esta bien pero se ve mal porque pues se me ven estrias y de mas y no es bonito :’( tengo 14 y 6 meses y peso como 70 kilos me paso como por 15 nose pero se me notan muchos porque tambien por eso tengo muchas espinillas :’( y me afecta mucho en mi desarrolo y es triste.. la verdad quiero adelgazar pero no hayo como ya no quiero ser gorda ebserio ayudaaaa :(((

  34. ashley
    17 mayo 2014 at 1:32 pm #

    hola chichas bueno yo tengo 14 años por que como demaciado y como en monton podo lo dulce me gusta y entonces cuando lo pruebo me sigue gustando mas no ago efercicio diariamente me da mucha anciedan y cuando pasa eso me quiero comer todo al mismo tienpo.y eso me estresa simpredigo voy a comer pokito y cuando me sirbe el plato quiero comer mas y siempre e soñado estar flaca y tengo la esperanza de alguendia pore sr como yo quisiera ser y ya voy a 15 años y quisira ser mas o menos flaca

  35. mayita gomez
    17 mayo 2014 at 2:09 pm #

    Hola soy gordita desd q tengo uso de razon quiesiera q me ayuden en bajar ya q m siento mal me da mucha pereza acer ejercicio ya q paso ocupa en casa antes q tenga a mis ninos baje 40 librs ya q m cuide en las comidas y aciendo ejercicio y baj pero m cans d comer asi y bolvi a subir d nuevo me mantengo con el mismo peso dspues q teng a mi ultimo nino d 4 peso 216 libras ayudemen tengo 30 porfa no s q hacer

  36. cristina
    30 mayo 2014 at 9:41 pm #

    No tengo el peso adecuando porque cono hasta explotar, soy muy vaga para el ejercicio, me llaman la atrncion las cosas con grasa y harinas. Como cuando eatoy nerviosa aunque eate llena. Siempre me desahogue en la comida.

  37. claudia cañom
    3 junio 2014 at 2:13 am #

    Quiero adelgazar voy a cnmplir 30 y me siento orrible me ha salodo arto estomago y no entiemdp porq yo casi no como y e echo dietas pero mo adelgazo

  38. Admin
    3 junio 2014 at 6:00 pm #

    Hola Claudia! te entiendo! te envié por email la información
    cariños!
    Sofia

  39. julieta
    5 junio 2014 at 4:35 pm #

    Porq soy una gorda asquerosa y trago como perro

  40. 7 junio 2014 at 5:55 pm #

    Quiero bajar de peso… Desde pequeña he odiado mi cuerpo por ser gordita, mi familia no ayudaba de mucho ya q me decian q debia bajar peso xq nadie me iba a querer… No estoy obesa ni nada de eso… y para mi esposo estoy bien, pero no me siento asi… tengo una pancita horrible q ni soporto ver en el espejo…tengo 21 años, aun soy joven y al menos quiero ver mi vientre plano para no sentirme tan mal cuando uso una blusa ajustada al cuerpo… y haber si dejo de comprar blusas flojas para q no se note esa barriguita… me es dificil hacer dieta no se como hacerla ni por donde empezar y cada vez q como algo me siento mal x lo q comi ya sea saludable o no… y empiezo a tenerle miedo a la comida… no quiero q mi cuerpo enferme y no es vanidad sino solo sentirme bien conmigo misma…

  41. 13 junio 2014 at 1:30 am #

    Tengo 5 años, estor muyyYy gorda , me siento fea , desanimada , no me provoca salir , no tengo voluntad para hacer dietas,la comienzo y nunca termmino . Llevo una vida totAlmente sedentaria , no me gusta lo q el espejo refleja , no hago ningún tipo de ejercicio , comienZo hacerlos y a los días , fuas me gana la flojera , como sin tener hambrE , no se si es por ansiedad , me entoy comenzando. A sentirme mal de salud , con problemas. De estomago , cansancio , estoy desesperada necesito ayuda

  42. L
    20 junio 2014 at 5:23 am #

    Bueno siempre e sido gordo en los ultimos 2 aÑos baje de peso me dijierón que estaba flaco pero no me lo creo por que siempre que me veo en el espejo me veo gordo cada vez mas hago ejercicios sobretodo cardio abdomin y planchas pero siempre me veo igual nunca bajo mas bien me veo ma gordo cada vez

  43. 24 junio 2014 at 7:42 pm #

    creo que no temgo el peso que deseso por que ma hace sentir incomoda a la hora de comprar ropa, por me la ropa que uso es restringida de acuerdo a mi cuerpo, ademas este no es mi peso normal
    este peso perjudica mi salud
    me duele la rodilla derecha
    la ropa no me queda
    no quiero salir con ningun chico por que me siento gorda
    mi cuerpo no corresponde a mi edad
    quiero sentrme bien conmigo misma, que lo que refleje el espejo me guste, que el primer cometario que me hagan no es estas gorda te subiste de peso.

  44. 9 julio 2014 at 1:49 am #

    hola¡ tengo 37 años y estoy pesando 64kls y siempre digo q voy hacer dieta y nunca la hago , siempre estoy comiendo mucho y ya quiero rebajar de verdad.Mi peso era 54 pero ahora todos dicen q estoy fulll gorda y la ropa ya no me queda como antes q debo hacer para adelgazar…..

  45. 23 julio 2014 at 6:49 pm #

    Yo tego realmente muchos problemas para bajar de peso tengo 16 años y mido 1,62 y peso como 76 kilos y bajado de peso pero los vuelvo a subir quisas por que como por tristesa o capricho pero estoy muy cansada de las burlas y de los dolores por mi obesidad de mas antes me veia mejor pero ahora odio lo e veo todos los dias en el espejo quisiera ser alguien diderente con buena salud y forma por que ya no quiero er asi asialmente es muy ttriste y mas que nadie me qiere ayudar en esto…

  46. Elizabeth
    28 agosto 2014 at 10:23 pm #

    Yo estoy gorda por que trago como vaca por que no puedo hacer dieta e tomado mil cosas y no bajo al contrario subo y subo paresco un hipopotamo ya

  47. maria
    31 agosto 2014 at 7:50 pm #

    Hola!peso 80kg mido1’68 como demasiados dulces siempre me pongo metas en septiembre,el lunes empiezo voy al gym 3 dias en semana,me pego 2h pero 1 de ellas en el spa,me canso muy rápido de vez alli a los tipazos,me a complejo y me voy ….me faltan ganas,de decir yo puedo y el poder decir no quiero a un dulce o un helado me mata ;( quiero perder peso y poder tener esa gran sonrisa de antes ;) he llegado a pesar 65kg y estaba estupenda.:)

  48. 8 octubre 2014 at 8:37 pm #

    yo tengo 16 años yo siempre he sido gorda pero no tanto ahora en los ultimos años soy asi yo tengo mestruaciones de 5 a 7 meses a veces me sale poquito y ya no mas y sobre todo tengo flacidez , estrias, papada, lonjas o gorditos, celulitis, granos, tengo el cuello los codos y las rodillas negras tengo el seno derecho mas grande que el izquierdo y todo esto me pasa por:
    - pereza
    -soy ansiosa
    -tomo poco agua
    -como en desorden
    -como dulces
    -me duermo muy tarde
    -mastico rápido
    -no sé hacer dietas
    etc.

  49. rosy
    4 diciembre 2014 at 4:50 am #

    Bueno yo peso 80kg y mido 1/60 tengo que bajar casi 20 kilos, pero me es muy dificil bajarlos me gusta bailar, y caminar pero lo malo de todo es que estudio y me absorve todo el dia la escuela y como es lejos hago mucho time para llegar ami casa y nose que comer aveces , solo como dos veces al dia tomo mucha agua pero si soy muy dulcera y nose que hacer y ppr la escuela me estreso mucho nose si tambien esoe esta perjuficando mi peso

  50. Claudia
    13 enero 2015 at 4:04 am #

    Hola, tengo 24 años, creo que soy gorda.porque a veces como.frituras y pan todos los dias, aunque trato.de bajarle, hace un mes pesaba 145 y me sentia bien aunque queria.llegar a mi.peso.ideal que son 128 libras, ahora resulta que peso 155 o mas no se, pero no se me nota, hago ejercicio y trato de comer.sanamente y no mas de 2000 calorias al dia, porque estoy cabsada de sentirme.gorda, aunque la gente me.dice que no estoy gorda que asi estoy bien, ya que antes si era mas gorda, pero yo no deho de sentirme horrible y ya me canse de sentirme asi, de sentirme mal.por ser asi. Me detectaron hipertiroidismo y eso me hizo perder peso ahora tomo una dosis alta de un mesicamento llamado tapazol lo que supongo no me permite bajar de peso y no quiero ganar una libra mas, no me siento bien solo quiero ser delgada y no sentirme acomplejada y horrible por ser asi de gorda. Mi familia piensa que no comoporque estoy obsecionada con e peso, pero yo siento que como mas de la cuenta y ellos no me dejan comer menos, que hago? Quiero pesar 140, pero no entiendo porque la ropa me queda igual mi cintura mide los mismo y peso mas, quiero ayuda

Leave a Reply

Facebook