Características de mi plan definitivo para perder peso

A continuación tienes algunas de las notas sobresalientes del método que creé para adelgazar de modo definitivo, usando la PNL y otras técnicas afines:

En primer lugar, se trata de generar en la persona un cambio interno. Este cambio interno es lo que produce que empieces a bajar de peso casi automáticamente. Pero también se manifiesta de otros modos: vives con una actitud más alegre y positiva, te das cuenta de lo que eres capaz de lograr cuando te lo propones y, obviamente, le das a la comida el lugar que se merece en tu vida.

En segundo lugar, es casi imprescindible para el éxito del método la asistencia de otro que ya haya pasado por este camino. Del mismo modo que no cruzarías el bosque por primera vez sin un guía, embarcarse en la tarea de perder peso sin la ayuda de otra/o que ya lo haya logrado con éxito es algo bastante insensato y, a mediano y largo plazo, inútil. Puedes ver este tipo de actitud en las personas que suben y bajan de peso constantemente, que siguen mil y una dietas todo el tiempo. Mi método te da un plan de acción para toda la vida que, una vez aprendido y aplicado, se convertirá en un hábito que no querrás abandonar jamás.

En tercer lugar, es algo que te permite vivir mejor, y por eso aprendes cómo hacerlo y mantenerlo en el tiempo. No genera el sufrimiento propio de las dietas (por la privación de comidas) sino que cambia tus percepciones por la comida. De hecho, ahora como las típicas cosas que están prohibidas en todas las dietas, y, sin embargo, no engordo.

En cuarto lugar, toma esfuerzo inicial, pero es como cualquier aprendizaje de la vida: por ejemplo, al principio, no era capaz de manejar mi auto y hacer otras cosas al mismo tiempo. Debía estar totalmente concentrada en esta tarea e incluso me molestaba que alguien escuchara la radio. Sin embargo, hoy lo hago casi de modo automático (hasta hablando por teléfono, algo que está prohibido!!!) ¿Por qué somos capaces de hacer esto? Cuando aprendiste a hablar, y eras chica, hiciste lo mismo. Si te hubieras rendido, entonces hoy no podrías. Sin embargo, rendirse no era una posibilidad. Lo mismo sucedió con algo tan difícil como aprender a leer, a escribir, etc. Y sé que tienes mil ejemplos en tu vida. Lo mismo sucede con mi método: te enseño cómo aprender a comer para adelgazar (y, en mi caso, para mantener el peso). Es algo que puede ser complejo al principio, pero que, en menos tiempo del que crees, se convierte en una rutina sencilla como lo es hoy caminar, hablar, escribir y manejar. Con técnicas específicas (no sólo de PNL) esto se acelera aún más, con la chance, en muchos casos, de vencer el hábito negativo por la comida desordenada (y sus calorías y kilos de consecuencia) en tanto como un solo día. Sí, un solo día.


En quinto lugar
, no es mágico ni milagroso. Si bien algunos confunden la PNL con la magia, quiero aclarar aquí que mis técnicas con las que las personas pierden peso no trabajan ni funcionan por sí solas. Es necesario que quieras aplicarlas y también que, efectivamente, te pongas en acción y lo hagas. Es mucho más sencillo y rápido que cualquier otro método, pero deberás seguir cada uno de los pasos del plan de acción que incluye mi método para poder obtener las metas esperadas.

Finalmente, es efectivo a largo plazo. El gran problema de tenía con las dietas era que perdía peso, pero, al poco tiempo, caía fácilmente en los “tentáculos” de la tentación y el desorden alimentario. Hoy en día no creo más en las dietas, sino en los hábitos alimentarios y de salud, que me permiten no sólo comer todo lo que me gusta, sino también vivir más saludablemente, en equilibrio y disfrutando de la alimentación como nunca antes pude (ni supe) hacer. Adelgazar sin dietas es posible, yo (y todos los que hoy viven con mi método) son las mejor prueba de ello.

Recibe ahora mismo el plan completo para bajar de peso ingresando aqui:

https://bajar-de-peso.com.ar/comprar-pack-adelgazar-definitivamente


2 Responses to “Características de mi plan definitivo para perder peso”

  1. 23 junio 2010 at 8:57 pm #

    MIRA SOFIA:
    LA VERDAD ES QUE EN MI ADOLESCENCIA YO ERA DELGADA Y HACE 6 AÑOS CUANDO TUVE A MI HIJO ME ENGORDE DEMASIADO, MI CASO ES DEMASIADO VERGONSOSO ESPECIALMENTE CUANDO VOY DE COMPRAS NO PUEDO COMPRAR LAS COSAS QUE MI MARIDO QUISIERA QUE YO USE, ME PONGO DEMASIADO MAL, YA ESTOY MUY ACOMPLEJADA Y MIRA QUE CADA COSA QUE ME OFRECEN PARA ADELGAZAR NO SE SI CREER ESA ES MI REALIDAD….

  2. claudia rodriguez
    30 junio 2010 at 8:10 pm #

    Gracias por ayudar a tanta gente ahora porfabor ayudenme a mi quiero bajar de peso ya

Leave a Reply

Facebook