Conoce 3 simples “pasos” para adelgaces desde hoy…


Muchos adultos (algunas estadísticas hablan de 7 de cada 10) afirman no estar conformes con su peso. La mayoría, dice que preferiría tener menos kilos de los que “llevan encima”.


Y para todos estos “inconformes”, lograr su peso ideal, según responden, es una tarea, cuanto menos, difícil.

Qué tal si, en lugar de tener que hacer un esfuerzo para bajar de peso, fuera algo natural, que haces SIN pensar? De la misma forma que cuando respiras, caminas hacia un lugar o manejas el auto: automáticamente.



Adelgazar SIN esfuerzo, automáticamente, sin pensarlo? Sí, lo sé. Para muchos puede parecer un sueño hecho realidad. Y, sin embargo, es posible, gracias a técnicas de cambio mental positivo (o PNL).


Cuáles son los pasos que tienes que seguir para aplicar estas técnicas de Cambio Mental Positivo para adelgazar? Aquí las tienes:

1. Determina cuál es tu peso ideal: básicamente, tienes que tener un número de kilos ideales en tu mente. Recuerda que puede ser necesario que lo hables con tu médico, ya que muy delgada no es sinónimo de buena salud. 



2. Realiza un “Plan Personal de Éxito”: es decir, sabiendo cuál es tu meta, y de modo racional, establece cuándo podrás lograr ese peso (por ejemplo, con mi método “Cambia tu Mente y Adelgaza” las personas pierden un promedio de 4 a 6 kilos por mes). En este caso, si quisieras que tu peso ideal fuera de 55 kilos y hoy estás pesando 65, en 2 meses podrías lograr tu meta.

3. Cambia tu mente para que adelgazar lo que deseas sea posible y fácil para ti: del mismo modo que cuando respiras, si cambias tu cerebro y la forma en que percibes la comida (que no es tu “enemiga”), adelgazar lo haces en forma automática. Sin pensarlo, sin esfuerzo.

Para cambiar tu mente y, literalmente, re-programar tu cerebro para adelgazar, existen muchas técnicas y trucos. Por ejemplo:

Cambia lo que crees y adelgaza: consiste en que descubras qué piensas y crees con respecto a la comida y cámbialo para que funcione con tu Plan Personal de Éxito: por ejemplo, muchas personas tienen la creencia, desde su infancia, que es su DEBER comer todo lo que está en el plato. Otros comen con culpa y la creencia que tienen dice que si algo te gusta mucho o te da mucho placer, eso implica que engorda.

Si no tienes tu peso ideal y se te hace difícil conseguirlo, es porque tienes estas creencias ERRÓNEAS en tu mente. Si no haces nada para cambiarlas, por más dietas para adelgazar que hagas, el sobrepeso volverá una y otra vez, generando más frustraciones y tristeza.

Tú te conoces mejor que NADIE. Por eso, no hay nadie mejor que tú para crear tu Plan Personal de Éxito y así conseguir tu peso ideal.

Sabiendo qué “programas” o creencias tienes con respecto a la comida en tu cerebro hoy, serás capaz de cambiarlos para que tu peso ideal sea una realidad que consigas fácilmente.

Si quieres descubrir hoy qué creencias tienes, las muchas técnicas para cambiarlas rápidamente reprogramando tu mente, y así empezar a adelgazar sin esfuerzo y naturalmente, puedes empezar el programa Delgadamente haciendo ahora clic aquí.

acceder-ahora-7


Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

Facebook