Lo que compartiré contigo a continuación, y a lo que accedes porque eres
usuaria/o VIP de mi sistema para adelgazar natural y fácilmente, y mantener tu peso ideal luego de conseguirlo, es una historia real.

 

Es la consulta de un usuario de mi método que,
con mucha angustia, baja autoestima y frustración
me cuenta qué sucede en su mente y cómo,
esos sentimientos negativos, no sólo le impiden adelgazar naturalmente.
Incluso más: cada vez que tiene esos sentimientos, come compulsiva y descontroladamente, lo que no sólo no le permite conseguir sus metas con respecto a su peso ideal sino que agravan el cuadro.

 

Ya conoces, seguramente, lo que yo llamo “el Círculo Vicioso del engorde”:

 

  1. te sientes mal (frustrada/o, enojada, triste, cansada, deprimida, estresada, y cualquier otro sentimiento negativo que se te venga a la cabeza)

  2. como tu cerebro está programado para hacerte sentir bien comiendo, te vienen las ganas de comer y lo haces como una reacción, de forma desordenada, compulsiva.

  3. como te sientes mal porque quieres adelgazar e hiciste justamente lo contrario (comer de más, en el paso 2), entonces, te ves al espejo, te pones ropa que no te queda, o cualquier otro “disparador” y, en cuanto puedes, vuelves al paso 1 (te pones triste, frustrada, etc) y comienzas con el paso 2, a auto-agredirte comiendo de más.

 

Y así el círculo continúa indefinidas veces en tu vida.
NOTA: algunos datos de este usuario han sido cambiados para mantener al resguardo su privacidad.
Hola Sofí, soy Damián y te agradezco por responder mi mensaje anterior (…) por eso hace muchos años que tengo sobrepeso y no me gusta fotografiarme de casi cuerpo entero. Es por eso que me tomo fotos de mi cara porque me gusta mi cara (…) en unos días cumpliré 34 años y aún no pude hallar a mi primer amor, mi primera novia 
 

(…) Me siento muy mal desde pequeño (NOTA de Sofía: Damián por un hecho que me cuenta de su infancia dice que perdió las ganas de sonreír y no “se gusta”) y en los últimos años con el sobrepeso también que me entristece mucho por no gustarle a las mujeres y me pongo peor porque me enamoro de mujeres a las que no atraigo y esto me hace tener miedo para no ser rechazado y me hace sentirme mal (…)

 

Mi meta es bajar entre 40 y 50 kilos y no sé (…) si pueda lograrlo (…) no me tengo fe de bajar tanto de peso y volverme delgado y gustarle a alguna mujer (…) me cuesta mucho pensar en creerme delgado (…) porque hace casi 8 o 10 años que tengo sobrepeso (…) tampoco me gusta hacer ejercicios físicos (…) no me gusta correr ni caminar pero sí ando en bici (…) pero no sé cómo empezar. Te mando saludos!!!!

 
Damián

Como puedes ver en su email, Damián sufre (en un grado alto) lo que prácticamente sienten todos los que no están a gusto con su peso. Mucho dolor, baja autoestima, falta de fe en lo que puede conseguir, inconstancia, frustración, timidez extrema, etc.

 

Ya sea que tú quieras conseguir bajar unos pocos kilos, ya sea que quieras conseguir, como Damián, un enorme descenso de peso, a continuación te doy la respuesta que le di a él. Para que sigas cada uno de estos sencillos pasos, a partir de hoy (o del día que quieras) y así conseguir tu meta. Rápida y fácilmente. Y, recuerda, que esto no sólo te servirá para lograr tu peso ideal y sentirte feliz y plena con tu peso. También puedes usar estos pasos para conseguir lo que quieras en la vida: en lo económico, en lo espiritual, en lo familiar, laboral, etc.
Y, también, vale aclarar, tienes la ayuda y soporte de mi equipo y la mía para cualquier cosa que necesites!
PASOS “Mágicos” Para conseguir bajar rápidamente los kilos que desees:
Para seguir leyendo esta entrega, ingresa aquí abajo tu contraseña del Grupo VIP de Adelgaza Fácil y Definitivamente
Si aún no eres miembro de este Grupo VIP, solicita tu acceso desde este enlace

This post is password protected. To view it please enter your password below:


Facebook