

Querida/o Amiga/o: No pretendas resultados diferentes haciendo siempre lo mismo…! Revoluciona tu mente, y adelgaza definitivamente!
Mi nombre es Sofía Conti y soy una experta en Programación Neurolingüística (PNL). Hoy quiero revelarte una forma simple y rápida de CAMBIAR tu MENTE para ADELGAZAR – sin importar tu edad, tu peso ni tu sexo!
LA MENTIRA DE LAS DIETAS
Sabías que más del 90% de la gente que hace dietas para adelgazar NO está conforme con los resultados que obtiene?
Y que el 80% de ellos recupera el peso perdido en el lapso de 6 meses? Y muchos de ellos incluso engordan más?
Imagina que HOY te doy UN remedio para curar una gripe. El problema es que ESE REMEDIO tiene el 80% de posibilidades que te haga estar más engripada en 6 meses.Y, encima, después de tomarlo, te hará sentir terriblemente angustiada, deprimida, frustrada, con baja autoestima y demás? Lo tomarías?
Por supuesto que no! Sin embargo, la gente sigue embarcándose en dietas para adelgazar que generan todo esto y mucho más. Porque la dieta no es la solución.
Y hasta que no solucionas la causa REAL del problema, no puedes empezar a adelgazar DEFINITIVAMENTE!
NOTA: sabías que mientras más dietas para adelgazar haces, más dañas tu cuerpo y tu mente, más lentificas tu metabolismo, porque tu cuerpo, biologicamente, está preparado para “guardar calorías” (engordándote) si lo acostumbraste a privarlo de comidas?
Sí, seguramente tú también crees (como yo creía) que las dietas eran el camino para adelgazar….
De hecho, durante algunos años, hice varias dietas. De todo tipo. Y siempre pasaba lo mismo: si bajaba, volvía a aumentar. Una dieta mágica hoy, otra mañana. Y así, también con productos y miles de opciones. Que no hacían sino confundirme y frustrame más…
El problema NO ERA LA dieta para adelgazar. De hecho, la causa de no sólo mi gordura, sino de mi baja autoestima, inseguridad y demás ESTABAN EN MI CEREBRO. En mi MENTE. En mis creencias con respecto a la comida!
No necesitas hacer las cosas más difíciles, cuando las puedes hacer más fáciles y divertidas…!
DÉJAME HACERTE UNA PREGUNTA: TE costó engordar? Fue difícil para ti tener este sobrepeso? Y «mantenerlo»? Seguramente NO…! Fue algo «natural», no es así?
EL SECRETO para que adelgaces, entonces, está en cambiar tus creencias. Cambiando tu mente! Y cuando cambias tu mente, cambias tus acciones! Y así, en lugar de usar la fuerza de voluntad, ADELGAZAS de la misma forma que engordaste!!! Es decir, naturalmente y fácilmente…
Recientes estudios psicológicos demuestran que TUS CREENCIAS con respecto a la comida, a las dietas, al ejercicio, a la gordura y demás DETERMINAN el éxito que tienes en BAJAR o no de PESO. De hecho, también influyen en el esfuerzo (mucho o poco) que tienes que hacer para lograr esa meta, en mantener el peso perdido a lo largo del tiempo, en lo que disfrutas o no de las comidas, en tu humor, autoestima. E incluso en tu metabolismo! Sabías que cambiando las creencias sobre la alimentación, varias personas aceleraron su metabolismo?
Tienes dos opciones: seguir cada dieta, tratamiento y producto nuevo que aparezca en el horizonte…o…
Leer este simple INFORME O REPORTE, de sólo 20 hojas, donde coloqué para TI TODO lo que NECESITAS SABER para dar el primer paso a tu cuerpo ideal, a tu peso deseado!
Sin información inútil. Sin palabras de más…TODO el primer paso para cambiar tu cerebro, en 20 hojas, fáciles, divertidas y rápidas de leer…
Éstas son algunas de las cosas que vas a descubrir HOY con mi reporte:
- cómo adelgazar usando el mismo «método» que usaste para engordar
- quiénes (y porqué) te programaron para que engordes (y que no tengas el peso que realmente te conforma)
- quiénes (y porqué) son tus principales enemigos en el camino para que pierdas peso, creando en ti modelos anormales y metas casi enfermizas (y toda la frustración que esto genera)
- por qué hacer dietas para adelgazar es el principal error que puedes cometer (y cómo evitarlo para perder peso definitivamente)
- cómo, en tu mente, hay dos imágenes de ti (y ambas, casi con certeza, son falsas) y cómo esas “imágenes” te hacen ser más infeliz, vivir con frustración, baja autoestima
- cómo tu peso influye en TODOS los otros aspectos de tu vida (el familiar, el económico, el laboral e incluso el espiritual) y cómo hacer que influya positivamente, desde hoy!
- cómo, con simples ejercicios mentales, vas a lograr “reprogramar” tu mente para empezar a adelgazar los peligros que pueden hacer que todo tu éxito se termine, en menos de unos días (y cómo evitarlos)
- Y mucho más!
POR QUÉ UN PRECIO TAN BARATO POR ESTE REPORTE?








Sólo de ti depende empezar hoy. El precio no es una excusa (sólo 2 gaseosas). La garantía mía personal ya la tienes. Sólo está en ti “poner a prueba” lo que voy a enseñarte y comprobar cómo puedes cambiar tu mente, desde hoy mismo, para adelgazar naturalmente.
Dime algo: cuánto vale todo lo de arriba para ti? Cuánto vale sentirte bien contigo, con buen humor y autoestima alta?

Para Colombia:

Mi Garantía Absoluta
Como te dije antes, el precio de acceso a esto es realmente simbólico. Lo que no es simbólico es mi garantía: Si no cumplo con cada uno de estos puntos que estás leyendo en esta presentación, entonces me avisas y te devuelvo el 100% de lo que invertiste.
Y te quedas con todo el material en tus manos! No me devuelves nada, y yo te devuelvo todo tu dinero. Qué te parece una garantía así? Puedo hacerla ya que tengo la certeza que encontrarás lo que estás buscando! Incluso te sorprenderás aun más!
PRECIO PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO!!
Haz clic aquí ahora, mientras mantengo este precio de 7 U$, que seguramente aumentará en los próximos días!
Estoy para ayudarte a ti también!
Cariños!
PD: adelgazar es más fácil de lo que te hicieron creer. Sólo tienes que comprobarlo tú hoy mismo, accediendo a mi reporte ahora. Haz clic aquí ya, aplica mis trucos y vive sin frustraciones ni culpas, sin vergüenzas ni baja autoestima por tu peso! Ten TODO lo prometido aquí por sólo U$ 7. Haz clic ya antes que suba el precio!
PD2: No esperes resultados diferentes si sigues haciendo lo mismo que ahora. Nada cambiará. Imagínate cómo te sientes en tal sólo unos días cuando tus jeans están más sueltos y tu cara más desinchada/o. Sólo depende de ti y nadie más.