Hola, espero que estés muy bien!


Qué pasa cuando un sistema para bajar de peso o cualquier otro cambio positivo que quieras lograr en tu vida se empieza a hacer cuesta arriba?


En primer lugar, asumir que estos momentos van a existir. Que tendrás que luchar contra tu “vieja/o yo” algunas veces. 


Pero, más allá de esto, aquí compartiré contigo algunas “soluciones” casi mágicas. Y fáciles y efectivas para que las puedas poner en práctica hoy.


Algunas personas pueden perder la motivación fácilmente. Y no es algo raro. De hecho, a mí también me pasaba. Era de la típica que duraba medio día en una dieta, y ante la primer tentación, tiraba todo por la borda. “Mañana será” me decía, y me entregaba a mis deseos de gula.


Obviamente, después venían los lamentos y arrepentimientos, y el inicio del ciclo (auto) destructivo del adicto a la comida.


Qué pasó en el medio? Qué cambió en mí que me permitió tener, hoy por hoy, una dieta equilibrada, sana y que, prácticamente sin altibajos, me permite tener y disfrutar de mi peso ideal prácticamente todo el año?


IMPORTANTE: sí, es verdad que a veces como “de más” y puede que llegue a subir hasta 3 ó 4 kilos. Recuerda: mi sistema consiste en tú manejar tu cerebro para que la comida sea lo que debe ser: una fuente de combustible y energía para todo tu cuerpo y mente y también un placer para tu paladar! Y, algunas veces, disfrutar significa engordar un poco. Pero no hay problema, porque estoy tranquila y sé que en unas pocas semanas (como mucho) habré retornado a mi cuerpo ideal casi sin sufrirlo.


NOTA: Voy a contarte ahora cosas muy personales. Y que son MIS SOLUCIONES para encontrar motivación y superar las tentaciones cuando las tenía. Tú debes encontrar las tuyas. Sólo te doy las mías como modelo :)


Ingresa a continuación tu contraseña de acceso de mi programa para bajar de peso fácil y sin dietas para leer todo

This post is password protected. To view it please enter your password below:


Facebook