Identifica a continuación cuáles de estas excusas te has puesto en tu vida para evitar comenzar a cuidar tu cuerpo:
El lunes empiezo la dieta
A esta edad ya no puedo cuidarme
Es culpa de mi genética
Es sólo “una picadita”
Es que no tengo voluntad
No tengo dinero suficiente
No tengo tiempo
No tengo energía
Tengo mucho estrés
No estoy de humor
Prefiero ser libre para comer
Si adelgazo y estoy más linda/o, temo serle infiel a mi esposo/a
Sabías que para cada una de ellas encontrarás objeciones tan claras dentro de mi programa que hasta te darán risa? Te será tan evidente el proceso mental que pones en juego que no te costará ni 5 minutos modificar tu estructura de pensamiento sobre tu alimentación.
Es de esta forma, jugando y poniendo en evidencia sentimientos y pensamientos que tienes en tu interior, que este programa para bajar de peso funciona y es diferente al resto.
Aquí no encontrarás ni dietas ni ejercicios extraños, sino un programa donde vamos a reeducar tu cerebro, tus pensamientos, para que no te cueste bajar de peso nunca más. Y para que hagas un cambio definitivo en tu forma de alimentarte y concebir tus comidas, de modo que tanto bajar de peso como jamás volver a subir sea algo natural en ti y no un esfuerzo constante.
Aprenderás a pensar como las personas delgadas que conoces, que siempre comen de todo pero jamás tienen kilos demás.
Estoy segura que conoces a varias de ellas.
Cuánto tienes que invertir? Sólo por los próx. 3 días con descuento!
México:
Chile:
Colombia:
Uruguay:
Perú:
Otros países:
No tienes que volver a pagar nada más, ya que con esta inversión accedes a todo el programa + los audios de regalo que verás a continuación.
Aplicando todo lo que te enseñaré, podrás, en menos tiempo del que crees, bajar de peso naturalmente, sin dietas ni ejercicios extraños.
Bajando de peso te amigarás con tu imagen en el espejo, te sentirás más libre, más sensual, más feliz y tendrás más ganas de concurrir a eventos sociales y no perderte ninguna invitación a una pileta.