Testimonios

“Debo confesar que no tuve mucha fe en esto y por eso me resistí por varios meses a contratar este sistema, he gastado dinero antes uno y otro método y productos, que no sirvieron de mucho, tal vez porque no se interesaron en llegar a mi interior a mi mente. La clase y el ejercicio 1 fueron muy buenos, y tienes razón para que esto funciones hay que ejercitarse,  me has hecho reflexionar sobre la importancia de las visualizaciones para alcanzar lo que queremos. La segunda clase (que tomé hoy) ha sido mucho mejor, de manera muy ilustrativa me has dejado ver cómo lucran con mi mente y con mi vida, eso ha contribuido a fortalecer mi decisión, pues definitivamente quiero ser dueña de mis decisiones, de mi vida y de mi salud, no quiero ser manipulada para enriquecer a otros.

Espero que la tercera clase sea tan buena como como estas dos” Nancy

HOLA SOFIA COMO ESTAS,YO BIEN ,A PESAR DE MI VIDA AGITADA, TRATANDO DE HACER LO MEJOR POSIBLE Y CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDA DE QUE ESTE CURSO ME CAMBIO LA VIDA , TODO LO QUE ME MANDAS LO LEO Y TODO ME SIRVE PARA TENER MAS FUERZA Y VENCER AL DUENDE MALIGNO COMO VOS LO LLAMAS GRACIAS .MUCHAS GRACIAS .
ANITA

HOLA SOFIA COMO ANDAS YO BIEN, FELIZ ESTOY LOGRANDO ALGO QUE NO IMAGINE NUNCA QUE PODRIA HACER, YO TAMBIEN TENGO EL MIEDITO DEL DESPUES, PERO NI SIQUIERA  QUIERO PENSAR EN ESO ,QUIERO CONTARTE QUE ESTOY CON TODAS LAS PILAS,DE APRENDER TODO LO QUE ME ENSEÑAS.DESDE YA TE AGRADESCO. Ana. B

 

Gracias Sofía por tu Método! Mi peso fue siempre un tema en mi vida! Si bien no estaba tan gorda, nunca, desde que era chica, me sentí cómoda conmigo. Pero por fin estoy viendo, en poco tiempo, que siguiendo tu guía pude comer diferente sin dejar de disfrutar. Y veo verdaderos resultados en cuanto a decidir qué pongo en mi plato y porqué, lo que hizo adelgazar! Gracias otra vez!
Milli I.

“Hola Sofía. Literalmente, tu curso me ha CAMBIADO LA CABEZA. Había muchas cosas en mi interior que no sabía que existían. Me has hecho cambiar la forma de ver mi cuerpo. Necesitaba esto, a quien me diga lo que hacía mal y lo que no tenía efecto: las interminables dietas y sistemas para adelgazar. Gracias a vos, estoy cambiando, lenta pero paulatinamente!!! El curso es de lo mejor. Muchas muchas gracias!!” Claudia.

Muy buenos dias Sofia …te cuento es increible como me despertaron las preguntas …del metodo …estaba adormilada …no hacia nada y queria bajar de peso …si pues culpando ala genetica …al hipotiroisdismo que tengo controlado …muy desmotivada ,deprimida …es como para que ..quiero estar bien ...este método esta traspasando los velos mentales que impedían verme realmente …te agradezco estoy muy entusiasmada ...creo que tomare conciencia …estoy despertando …cariños Carmen, Chile

hola Sofia! queria contarte que voy muy bien!
la ultima entrega que me enviaste sobre las dietas me resulto muy util, la verdad …. eh aprendido muchísimo; el lunes tuve un cumple donde había de todo! y logre controlarme , ante tanta comida!!!
ya estoy bajando de peso…. me siento mas segura y mas decidida !
Simplemente queria agradecerte realmente tu ayuda fue muy especial!

 

 

“Hola Sofía!, Recibe mi saludo agradecido.

Te cuento que me ha encantado estar siguiendo cada día las lecturas (enseñanzas) y haciendo los ejercicios de cada entrega.
Realmente es algo muy interesante ir conociéndome más y experimentando cambios en mi forma de pensar… reprogramando los pensamientos.
He visto claramente que esta metodología es aplicable a todas las áreas de la vida. Espero obtener el logro esperado, en solo tres entregas ya me siento avanzando respecto a pensar “nuevo”, a adoptar una disciplina con las comidad y por supuesto! siento que estoy bajando de peso.
También califico excelente el tiempo de respuesta y la atención permanente, agradable, cercana  y humana a mis requerimientos. Felicitaciones!

Hola Sofía!, Recibe mi saludo agradecido. Te cuento que me ha encantado estar siguiendo cada día las lecturas (enseñanzas) y haciendo los ejercicios de cada entrega. Realmente es algo muy interesante ir conociéndome más y experimentando cambios en mi forma de pensar… reprogramando los pensamientos. He visto claramente que esta metodología es aplicable a todas las áreas de la vida. Espero obtener el logro esperado, en solo tres entregas ya me siento avanzando respecto a pensar “nuevo”, a adoptar una disciplina con las comidad y por supuesto! siento que estoy bajando de peso.También califico excelente el tiempo de respuesta y la atención permanente, agradable, cercana  y humana a mis requerimientos. Felicitaciones!” Martha P.

Gracias a que te encontré Sofia…… es increíble como describis las cosas…..son claras y concretas. Hay veces en que parece que me estuvieras describiendo…como si me conocieras y supieras lo que pienso…….la verdad es que espero todos los días tu correo…..un beso” Gabriela. Argentina.

Si, Sofia!!!! Estoy leyendo todo y baje 3 kilos, me hizo muy bien!!!!! Tuve una bebe hace 6 meses y hace 1 mes habia bajado 7 kg pero me faltaban otros 5, ya estoy en camino
Muchas gracias!” Carolina. P

“Hola Sofi!! Gracias por el nuevo regalo. Realmente me encantó el curso para adelgazar. Me pareció lo más inteligente del mundo la forma de encararlo, ya que hablar de lo que comí o dejé de comer me pone mal, y ha llegado a aburrirme. El tema pasa por todo lo que citás día a día con los cursos. Te cuento que todo fue sobre rieles…”Cristina, Argentina

Sofi, Yo solo tengo agradecimientos. Empiezo a cambiar hábitos

…y me empiezo a sentir bien. Se que faltará tiempo para llegar a la meta, pero ya estoy en eso y sin dietas!!. me he armado una carpeta con todo el curso y estoy impresionado con la cantidad de información que tengo y que puedo revisar. Me falta cambiar algunas cosas que se que me pueden afectar en el camino a mi meta, pero estoy trabajando en ello. Gracias por este audio para hacer ejercicio. Me vendrá muy bien.Extrañaré estos diez días…!! Saludos- Mauricio, México.

Sofía, quiero contarte que estoy muy feliz y mas entusiasmado que nunca…”

… estoy haciendo el curso y en 7 días perdí 3,200 Kg, realmente voy sintiendo muchos cambios, no solo a nivel físico, quiero agradecerte una vez mas ya que estas ayudándome mucho en mi nueva vida. Saludos y abrazos. Sergio

he adquirido el plan para bajar de pesode finitivamente y…”

…y te puedo asegurar que: no baje lo que me habia propuesto pero bajé 5 kilos que me devolvieron 5 años de buena salud, 5 años de mejor sexo,no volvi a comprar tanta ropa, porque tenia de la que no usaba porque no me entraba. Me dio muchísima satisfacciones saber que podia hacerlo, que puedo hacerlo cada vez que el duende maligno aparece y lo rechazo, a los chicos y chicas que estan por comenzar, les digo , adelante!!!! Comiencen ya, y no se arrepentiran , porque despues el camino se pone mas lindo, ahora porque es el comienzo ustedes tienen muchos miedos , pero es justamente el miedo quien los tiene que movilizar a empezar, el resto con un poco de contancia y entusiasmo lo hacen solos, ustedes pueden!!!! Yo creo que ustedes pueden!! Solo falta que ustedes lo crean!! Besos y gracias por existir y dejar que comparta mi experiencia con ustedes , esto es devolverles un poquito de todo lo que vos sofia y vos pablo me han dado. - M. Silvia

Hola amigos quiero compartir el exito obtenido…”

…continuando en forma muy ordenada con sus indicaciones y hoy declaro que si se puede yo baje 2 libras en una semana y esa es mi meta dos libras por semana y la meta 12 kilos en 2 meses. Mi edad no ha sido un obstaculo pues tengo 55 años y siempre me decian que por mi metabolismo eso no era posible ,pero con un plan de accion como el expuesto por ustedes ,lo he seguido con mucha disciplina que si es lo que hay que tener . Yo estoy caminando 5 veces a la semana 3.5 kilometros a buen ritmo ,escucho mientras tanto su leccion 0 y voy visualizandome y cada vez que veo una persona como yo quiero estar me lo repito mi deseo ,y la verdad estoy comiendo de todo pero en mas pocas cantidades y ahasta ahora n o he tenido problemas ,ni tentaciones . Otra cosa que he agragado es que mi ultima comida es a als 6 de la tarde y nada de harinas ,y deje totalmente las sodas y helados de por si no me gusta el dulce . Gracias por tu apoyo . Que dios los bendiga . - LUZ MARINA

“Hola Sofia y compañeros de este plan!!! La verdad que esto está funcionando…”

… ya empecé a cambiar costumbres y no me cuesta nada. (…). Estoy buscando la justa medida. Gracias por la guía, estoy temblando de quedarme sola luego de 10 días de acompañamiento…Suerte para todos!!!” - Gabriela, Argentina

“Sofia… gracias por estas entregas del programa para bajar de peso, es incrible…”

…ayer dije 4 cuatro veces no a la comida, donde 3 veces abri y cerre la heladera y una en la calle , volviendo de la facu, estaba por comprar algo en un kiosco, un alfajor seguro y de repente se me cruzo un no, y no fui!!! Y no me senti mal por no haber ido, al contrario me senti natutal, como si nada importante hubiese ocurrido, en otras oportunidades, me hubiese dicho a mi misma , bien silvia, no lo comiste y fijate hubisen sido tantas calorias menos….y bla bla bla…pero esta vez fue distinto es como que le di la importancia que se merecia . Ah!!! Furon 5 situaciones!!! (…) Bueno, gracias sofia!!, me siento muy bien. - Silvia, Argentina.

“”Hola Sofía y Gaby! Yo también estoy super contenta con los resultados…”

Estoy tan convencida de lo bien que lo estoy haciendo y lo que me va a reportar esto, que todavía no me puedo creer que este sea el final de mi calvario durante toda mi vida. Ya he comenzado a bajar de peso y me encuentro muy, muy feliz, ágil y estupenda, con muchísima seguridad(…) veo cómo las cosas las tengo más claras y voy consiguiendo mis metas. Por fin he conseguido controlarme ante la comida, sólo porque la imagen que tengo de mí necesita que yo PARE DE UNA VEZ. Mil gracias Sofía!” - Francisca, España.

“HOLA SOFIA , GABI, FRANSISCA Y QUIEN ESTE EN EL PLAN!!!!…”

…ES INCRIBLE LOS CAMBIOS QUE HE TENIDO EN ESTOS 9 DIAS!!!!, gracias , gracias gracias, a vos SOFÍA, A DIOS Y A MI POR ESTA NUEVA OPORTUNIDAD… ES MUY RECOMENDABLE !! TENGO MUCHAFUERZA INTERIOR Y SE QUE TODO SALDRÁ COMO LO HE PENSADO PORQUE LO HE VISTO, (…) MIL GRACIASSSSS!!! ” … - MARIA SILVIA, España

“Gracias! Al principio estaba un poco desconfiaza porque no sabia que compraba, pero les aviso…

… a todos los que quieran probarlo que el método sí funciona. Primero me abrieron los ojos con respecto a porque había fallado siempre haciendo dietas y ahora encima aprendí a manejar la ansiedad en otras areas de mi vida. Me encanto la tecnica de (…) y creo que ella sola ya vale lo que pague. No solo baje los 5 que me habia puesto de objetivo al principio, si no que todavia sigo bajando. Gracias desde Colombia!” - Neri G. Colombia

“hola sofia,quiero agradecerte por estos dias,en lo cuales…

…en lo cuales he aprendido mucho, no te mentire diciendo que he canbiado mis habitos del todo,no seria cierto pero estoy en el camino hay cosas que me cuesta mas que otras, pero he enpezado a comer mucho mejor y mas sano y me ago mis 20 minutos de entrenamiento, solo queria agradecerte y decirte que todo el dinero del mundo no pagarian tu trabajo ni tu apollo y cariño que me has transmitido estos dias, GRACIAS de corazon.” - Esther.

“Hola Sofy, el curso para bajar de peso me dió resultados fantasticos…”

…ya llevo bajados 12Kg y voy por mas me faltan 6kilitos!!! Muy agradecida por que tu curso tu mensaje me hizo tomar conciencia de la manera que trato a mi cuerpo y no solo con la comida!!! Beso - Laura

“Querida Sofi: Siento que hubo una explosión en mi interior… No puedo creer la motivación que tengo. Vengo un poco atrasada respecto a las entregas porque trato de exprimir cada entrega y a veces vuelvo a las anteriores, pero estoy enfocada al éxito!Ha disminuido increiblemente mi apetito sin esfuerzos. Pienso en cómo podemos transformarnos en cualquier aspecto aplicando unos minutos diarios a visualizaciones. Estoy muy impresionada, por eso compré además del pack adelgazar, el de VTC (Vuela tu Cabeza). Muy bueno! Estoy sorprendida! Saludos” Silvia M.

“Buen Dia Sofia !! Quiero contarte que desde que lei tu plan (cerca de un mes) he notado grandes cambios en mis pensamientos y conducta hacia la comida…”

Yo no puedo creerlo de mi misma… estoy muy tranquila, decidiendo que es lo que quiero comer y que no. Caminando un montón. El otro día en una fiesta me encontre con habia decidido no comer una ensalada, porque mi amiga que la condimento le habia puesto muchisimo aceite y preferi pedir un tomate al mozo y asunto solucionado… pero sin problemas, sin sufrir, sin explicar demasiado… parece una pavada, pero para mi es muy importante encontrarme tan comprometida. Esta vez no me voy a fallar.!!!! Ya baje casi 3 kg hasta la semana pasada… hoy me voy a pesar nuevamente… tengo ilusion !!! Empeze a regalar mi ropa de esta temporada, pero le digo a mis amigas que deseo que ellas tampoco puedan usar esta ropa en un año… LA OBESIDAD NO ES BUENA PARA NADIE !! Muchas Gracias por toda la ayuda y por brindarme seguridades… yo tambien era una de esas personas que creian que no tenia voluntad, por decirlo de algún modo gracioso… habia venido fallada !! - Luciana, Argentina.

“Hola Sofi!!!  Yo me atrasé dos dias en comenzar, porque cuando lei por primera vez la clase cero, me di cuenta que tenia que poner en practica el ACTUAR y ordenar mi lugar de relajacion(mi habitacion). Hacia tiempo que lo venia dejando para después… Muchas gracias Sofi por este método creado para darnos fuerza y hacernos ver que no todo está perdido. Que podemos recuperar esas cosas hermosas que Dios nos ha dado interiormente y que el correr de cada dia fue borrando… Y como te dije los primeros dias, sos mi amiga, porque compartiste conmigo esto que has creado para nuestro bien… Un abrazo”. Susi, Argentina.

“Hola Sofia, estoy bajando de a poco; no me peso seguido pero lo noto con la ropa, creo que ya bajé unos 4 o 5 Kg. Mi meta son 20 Kg para fin e mayo asi que voy bien.  Gracias por tu preocupacion.” Hugo, Argentina. ——————————————————–

“Hola Sofía: Antes de bajar la clase 4, y después de leer el comentario de María Silvia, no me resisto a dejar el mío. Anoche, por primera vez, permití que mi hijo dejara una porción de la cena, porque no tenía más ganas, y no me la comí yo. Como no se podía guardar, la tiré, sin remordimientos de conciencia. En el ejercicio de las creencias me he dado cuenta de que arrastro una gran “culpabilidad” por la abundancia de comida a la que tengo acceso. Muchas gracias por tu ayuda y un fuerte abrazo. ” Mariaje, España.

“Me siento muy bien y siento que de a poco voy cambiando mi actitud y mi vida mejora me siento bien ademas que veo que voy bajando de peso me siento muy aliviada. Gracias !!”  Silvia, Argentina

Hola Sofía! Bueno, finalmente llegué a la última clase! Como dijo una persona en alguna clase anterior, uno se siente un poco raro sabiendo que de ahora en más no llegarán más clases! hasta te diría que me da cierta nostalgia porque me sentí muy acompañada y hasta “contenida”! Realmente te felicito porque me pareció un método espectacular y sinceramente no se te “escapó” ningún detalle. Como vos bien remarcaste, para tener éxito SI O SI necesitamos poner de nosotros mismos y ACTUAR. Y siento que definitivamente si ACTUAMOS en pos de nuestros objetivos y metas, el éxito está garantizado desde antes de dar el primer paso! Sin dudas. Gracias por todo y como dijo Gabriela más arriba, te recomendaremos a quien busque lo mismo que nosotros! Un saludo y muchas gracias!” Dolores, Argentina.

“Hola Sofìa!. Ayer empecè con el curso. Sinceramente me gustò mucho y es didàctico y aplicable a todos los òrdenes de la vida. Hoy llego a casa y sigo con la clase.” Elena

” Hola!! Realmente es increíble como reduje mi ansiedad y ordene toda mi alimentación, lo mas importante es que fue sin sufrimiento como dice la clase 6!! Ya no me resulta difícil rechazar las facturas de media mañana y si alguna ocasión lo amerita, con la porción mas pequeña ya quedo satisfecha, eso no lo podía creer!!

Sigo adelante!! Muchas gracias por los regalos, es un “mimo” muy especial recibirlos!” Cintia.

ACCEDE TU TAMBIÉN AHORA Y CUANDO FINALICES ENVÍAME TU TESTIMONIO DE ÉXITO!

HAZ CLIC EN EL BOTÓN ACCEDER AHORA

Facebook