SÓLO SIGUE LEYENDO SI DE VERDAD ESTÁS PREPARADO PARA EMPEZAR A ADELGAZAR DESDE HOY…CON TU MENTE
adelgaza-h
…y la verdad sobre porqué hacer dietas para adelgazar ES, posiblemente, LA RAZÓN por la que NO lograste tu peso ideal (todavía)…

Querido Amigo: No pretendas resultados diferentes haciendo siempre lo mismo…! Revoluciona tu mente, y adelgaza definitivamente!

Mi nombre es Sofía Conti y soy una experta en Programación Neurolingüística (PNL). Hoy quiero revelarte una forma simple y rápida de CAMBIAR tu MENTE para ADELGAZAR – sin importar tu edad, tu peso ni tu sexo!

Sabías que más del 90% de la gente que hace dietas para adelgazar NO está conforme con los resultados que obtiene?
 
Y que el 80% de ellos recupera el peso perdido en el lapso de 6 meses? Y muchos de ellos incluso engordan más?

Imagina que HOY te doy UN remedio para curar una gripe. El problema es que ESE REMEDIO tiene el 80% de posibilidades que te haga estar más engripada en 6 meses.Y, encima, después de tomarlo, te hará sentir terriblemente angustiada, deprimida, frustrada, con baja autoestima y demás? Lo tomarías?

Por supuesto que no! Sin embargo, la gente sigue embarcándose en dietas para adelgazar que generan todo esto y mucho más. Porque la dieta no es la solución.

problema

Y hasta que no solucionas la causa REAL del problema, no puedes empezar a adelgazar DEFINITIVAMENTE!

NOTA: sabías que mientras más dietas para adelgazar haces, más dañas tu cuerpo y tu mente, más lentificas tu metabolismo, porque tu cuerpo, biologicamente, está preparado para “guardar calorías” (engordándote) si lo acostumbraste a privarlo de comidas?

Sí, seguramente tú también crees (como yo creía) que las dietas eran el camino para adelgazar….

De hecho, durante algunos años, hice varias dietas. De todo tipo. Y siempre pasaba lo mismo: si bajaba, volvía a aumentar. Una dieta mágica hoy, otra mañana. Y así, también con productos y miles de opciones. Que no hacían sino confundirme y frustrame más…

El problema NO ERA LA dieta para adelgazar. De hecho, la causa de no sólo mi gordura, sino de mi baja autoestima, inseguridad y demás ESTABAN EN MI CEREBRO. En mi MENTE. En mis creencias con respecto a la comida!

las-dietas

No necesitas hacer las cosas más difíciles, cuando las puedes hacer más fáciles y divertidas…!

DÉJAME HACERTE UNA PREGUNTA: TE costó engordar? Fue difícil para ti tener este sobrepeso? Y “mantenerlo”? Seguramente NO…! Fue algo “natural”, no es así?

EL SECRETO para que adelgaces, entonces, está en cambiar tus creencias. Cambiando tu mente! Y cuando cambias tu mente, cambias tus acciones! Y así, en lugar de usar la fuerza de voluntad, ADELGAZAS de la misma forma que engordaste!!! Es decir, naturalmente y fácilmente…

Recientes estudios psicológicos demuestran que TUS CREENCIAS con respecto a la comida, a las dietas, al ejercicio, a la gordura y demás DETERMINAN el éxito que tienes en BAJAR o no de PESO. De hecho, también influyen en el esfuerzo (mucho o poco) que tienes que hacer para lograr esa meta, en mantener el peso perdido a lo largo del tiempo, en lo que disfrutas o no de las comidas, en tu humor, autoestima. E incluso en tu metabolismo! Sabías que cambiando las creencias sobre la alimentación, varias personas aceleraron su metabolismo?

facilmente

Tienes dos opciones: seguir cada dieta, tratamiento y producto nuevo que aparezca en el horizonte…o…

Comprobar,con mi programa para reprogramar tu mente y bajar de peso en forma natural y definitiva, como esto realmente funciona .

Todos los que hemos usado el sistema al que tú accederás en un momento, estuvimos en el mismo lugar, en el lugar donde estás tú ahora: quieres pesar menos, pero no sabes cómo hacer. Tienes miedo que sea una estafa más. Tienes miedo que no funcione para ti. Pero, al mismo tiempo, quieres que sea diferente. Quieres dejar de estar gorda! Quieres verte bien! Quieres que los demás se sorprendan la próxima vez que te vean, y te feliciten por los kilos que perdiste! Y yo también quiero esto para ti, como lo he querido con CADA UNA de las más de 1500 personas que ya aplican mi método “Reprograma tu Mente y adelgaza naturalmente” - programa completo de 10 días para cambiar la mentalidad de gordura por una de bienestar integral.

Podría darte un montón de estudios y estadísticas por los cuales sé que mi método es el que mejor resultados produce, desde el primer instante, y durante toda la vida. Y no afecta para nada tu salud, porque te cambia la mente para que luego eso se vea en tu cuerpo. Pero prefiero que leas algunos testimonios de otros “ex-gordos”:

testimonios

 

ellos-bajaron

Doy cursos de PNL (programación NeuroLingüística) desde el 2007. Mi curso contiene 24 clases y la número 9 trata sobre bajar de peso en forma natural re-programando factores mentales. A razón de esta clase es que muchos de mis usuarios mi solicitaron ampliarlo y así fue como armé este programa completo de 10 días al que ya se anotaron más de 800 personas.

1) Hoy mismo, en cuanto hagas clic en el botón de más abajo descubrirás quién es tu enemigo oculto y cómo identificarlo: no es quien pensabas, pero estuvo allí toda tu vida y es él quien no te permite tener el peso ideal.

2) Mañana verás cómo generar en ti cualquier objetivo que te propongas (en este caso, adelgazar, pero podrás aplicarlo para cualquier cosa que quieras): te muestro cómo hacer para tener una vida más feliz, fácilmente! Incluye sencillísimos ejercicios de motivación y visualización.

Día 3) Sabrás cómo usar tus propias herramientas para asegurarte el éxito y adelgazar definitivamente!

Día 4) Conoce el poder de la actitud interna de quienes ya tuvieron éxito consiguiendo su peso ideal, y cómo hacer para “clonar” fácilmente lo que ellos piensan.

Día 5) La sinceridad es una virtud. Sin embargo, cuántas veces nos engañamos! El quinto día verás cómo descubrir tus propias mentiras para usarlas a tu favor.

Día 6) Verás cómo hacer que tu mente afecte tu cuerpo, literalmente, manejando lo que sientes a voluntad. De la misma forma que puedes ignorar el hambre cuando estás entretenida con otra cosa, te mostraré cómo hacerlo cuando quieras! Y así, fácilmente, decidir cuándo y qué comer!

Día 7) Te mostraré porqué usar la fuerza de voluntad es un fracaso asegurado si lo que quieres es perder peso y mantenerte en tu ideal para siempre.

Día 8 ) Aquí te mostraré cómo convertirte en quien quieras ser, usando un super-poder que, cuando conozcas, no podrás creer como no lo haz usado antes! Es más fácil de lo que podrías pensar…

Día 9) Te contaré mis “ejercicios secretos” y porqué no tienen nada que ver con el gimnasio, aparatos ni nada del estilo. De hecho, están más cerca de la respiración, la visualización y “ordenar” a tu cuerpo a quemar calorías las 24 horas.

Día 10) Este día te contaré la verdad por la que tu cuerpo parece no escuchar tus deseos de adelgazar, y verás cómo aprovecharte de la genética para obtener tu imagen ideal de ti.

Quizás tienes miedo que sea una estafa más.  O Tienes miedo
que no funcione para ti. Para que estos miedos hoy no sean tus excusas para comenzar a bajar de peso, te digo que  no hay riesgo para ti. En primer lugar, porque mi método funciona siempre. El 100% de las veces.
Y porque, si por algún motivo, siguiendo mis instrucciones no lograras lo que prometo (algo imposible), me avisas y te devuelvo el 100% de lo invertido.

No encontrarás en ningún otro lugar ni sitio un método semejante. Porque lo que hacemos es cambiarte la mente por lo que realmente estás buscando. Para que así adelgazar TODO lo que quieres sea fácil, rápido…y para siempre!

sistema-exitoso

ATENCIÓN: SI ESTÁS DENTRO DE LOS PRÓXIMOS 20  13 7 3 SUSCRIPTOS RECIBES TODOS ESTOS REGALOS:

-

BONUS 4

Audio Subliminal para relajar el cerebro: cuántas veces estamos “saturadas”/os de los problemas, de la familia, de los jefes, de los demás, o incluso de nosotras? Qué te parece darte un “recreo mental” de 7 minutos para estimularte a nivel cerebral? Este audio produce efectos sorprendentes en quienes lo usan frecuentemente. Una vez que lo pruebes, estoy segura que tú también serás uno de ellos! Valor del audio por separado: U$ 12

El precio único es de 97 usd 47 usd por una única vez, donde aprenderás cosas que aplicarás durante toda tu vida.

Para Argentina: 447 pesos
Para México: 614 pesos
Para Chile: 25.900 pesos
Para Colombia: 137,179 pesos
Europa: 34 euros
Otros países: 47 usd o el equivalente en tu moneda

Es imposible que encuentres algo igual en cualquier otro lado. De hecho, sé que 47 U$ es casi nada comparado con la cantidad (Y CALIDAD) de las cosas que recibirás. Pero es mi modo de hacerte saber, que compruebes, que sí quiero ayudarte a lograr que tu sueño del peso ideal sea una realidad en tu vida!

¿Qué tienes qué perder? 47 U$ a cambio de todo esto es prácticamente nada! Ya conoces los resultados de las “fórmulas mágicas” que ellos te vienen proponiendo desde hace tiempo. Por qué no pruebas mi método, algo que nunca antes intentaste, y que ya le sirvió a más de 1500 personas?

Dime algo: cuánto vale todo lo de arriba para ti? Cuánto vale sentirte bien contigo, con buen humor y tu salud?


Mi Garantía Absoluta

Si no cumplo con cada uno de estos puntos que estás leyendo en esta presentación, entonces me avisas y te devuelvo el 100% de lo que invertiste.
Y te quedas con todo el material en tus manos! No me devuelves nada, y yo te devuelvo todo tu dinero. Qué te parece una garantía así? Puedo hacerla ya que tengo la certeza que encontrarás lo que estás buscando! Incluso te sorprenderás aun más!

PRECIO PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO!!

Estoy para ayudarte a ti también!

Cariños!
111

PD: Recibes un programa único donde re-programas tu mente para bajar de peso en forma natural. Tienes mi garantía del sistema, que encuetras  todo lo prometido.  Sistema probado por ya más de 800 personas.  SI ESTÁS DENTRO DE LOS PRÓXIMOS 20  13 7 3 SUSCRIPTOS RECIBES DE REGALO MI AUDIO PARA TRASFORMARTE EN UNA PERSONA 100% POSITIVA LAS 24 HS. DEL DÍA

PD2:  No esperes resultados diferentes si sigues haciendo lo mismo que ahora. Nada cambiará. Imagínate cómo te sientes en tal sólo unos días cuando tus jeans están más sueltos y tu cara más desinchada. Sólo depende de tí y nadie más que tí.

Facebook