Las respuestas a tus preguntas

Sobre los primeros 10 días que tú ya hiciste y perder la motivación:

Muchos suscriptos preguntan porqué, pasados los primeros días se pierde la motivación. Algunos estudios dicen que, en promedio, toma 21 días cambiar los hábitos y la mayor cantidad de motivación la tenemos en los primeros 7. Las razones son muchas y diversas, tantas como personas haya. Y esto es así porque nuestra psicología se siente atraída por las cosas nuevas, y tiende a cansarse de lo “ya conocido”. Por eso es importante tener a alguien cerca que, sabiendo qué es lo que puede estimularte positivamente, te lo haga llegar de modo periódico para que tu motivación esté en los valores más altos siempre. Y eso no es otra cosa que un personal trainner, un coacher (entrenador), etc. Y por eso pongo a disposición de los usuarios como tú que ya hicieron los primeros 10 días mi Acompañamiento Semanal Personalizado, para que tú también, usando mi experiencia, puedas obtener cada meta intermedia con toda la motivación necesaria (y más), y aprendiendo y aplicando y cambiando muchas otras cosas. Pero esto lo veremos en cada una de las semanas a partir del momento en que tú elijas continuar juntas/os este camino que empezaste los primeros 10 días.

Sobre si hace mucho que hice los primeros 10 días:

Santiago pregunta por email: “Yo hice tu método hace más de un año, y estuve como 3 meses muy bien, pero luego, sin saber porqué, volví a los viejos hábitos, al que come de modo desordenado. Es como si hubiera abierto de nuevo la puerta para las frustraciones y baja autoestima. Es como que sentí que no iba a poder nunca más (…) Me servirá igual empezar en tu plan de 52 semanas?”. Hay otras/os suscriptas/os con preguntas más o menos similares, como Marta, Lucia, Ester, etc. Y la respuesta es: en primer lugar, no es empezar nada nuevo, sino continuar con lo que tú ya empezaste cuando hiciste mis primeros 10 días. No importa cuánto tiempo pasó, porque lo que recibes la primer semana es una continuación de los primeros 10 días, con un poco más de “potencia” porque hay cosas que ya conoces. Y, por supuesto, estoy segura que te servirá continuar lo que ya empezaste! Te espero en la primer semana, Santiago!

Sobre librarse para siempre del “duende maligno”:

Muchos me preguntaron si es realmente posible librarse para siempre del despiadado duende” (como le dijo María Laura) porque lo ha intentado en el pasado y no tuvo la “suficiente fuerza de voluntad” (o constancia, o auto-control, o como quieras tú llamarle). O, como nos contaba Nora, “si en toda mi vida actué auto-saboteando cada intento de tener un peso con el que me sienta a gusto, cómo puedo hacer ahora para tener la seguridad que no me va a pasar lo mismo?”.

Entiendo perfectamente que te sientas así, y tus dudas son más que válidas. De hecho, estoy de acuerdo contigo y tiene sentido. A mí me pasaba lo mismo. Pero el “secreto”, sobre todo cuando la experiencia te dice que no pudiste mantenerte porque te faltó voluntad o constancia, está en usar la ayuda de alguien durante un periodo a largo plazo. Pero este alguien no puede ser cualquiera, porque lo que necesitas es un apoyo constante (y motivante) de quien haya recorrido el camino y que aún en el presente esté teniendo el éxito que tú deseas en tu vida y que te acompañe en forma constante sin dejarte “perder en el camino que no sabes que no quieres andar”.

Y relacionada con esta pregunta, otros dicen de la garantía

Por ejemplo, Silvina dice “(…) no dudo que es un excelente material, como todo el que ofreces siempre, no sólo aquí sino en tu curso de PNL y en mejorar la autoestima. Pero me da miedo porque me conozco y tengo miedo de pagar las 52 semanas y que luego igual no pueda cambiar…” Es lógico sentirse así, Silvina. Igualmente, no necesitas estar segura tú, porque la que está segura que funcionará contigo soy yo. Y por eso, como con cada una de las personas con las que hago “coaching personal” para bajar y mantenerse en la imagen ideal,
puedo ofrecer una garantía única de que mi método funciona no sólo para que logres el peso deseado, sino también para que lo mantengas toda tu vida. Y si, por cualquier motivo, decides que no es lo que esperabas, te devolveré el 100% de tu inversión. Y quedamos amigas igual :)


¿Qué diferencias tiene con el “coaching personal” en vivo?

Existen personas que viviendo en Buenos Aires o lugares cercanos, por motivos personales, quieren tenerme a mí “en vivo” para ayudarlas cada un período determinado de tiempo. Sin embargo, por motivos obvios, esto es mucho más costoso, ya que destino parte de mi día a ayudar a cada una de estas personas. El ASP (Acompañamiento semanal Personalizado) a distancia es la manera de permitir a los suscriptos de mis primeros 10 días que necesitan de mi “compañía” y ayuda pero que, por costos o distancia, no pueden hacerlo. Quiero que todos los que lo deseen puedan acceder a mi Coaching personal sin tener que pagar sumas enormes de dinero, y que así puedan, junto con mi apoyo y seguimiento por todo el año, lograr estar del lado de las estadísticas de los que triunfan y logran estar satisfechos para siempre con su cuerpo, sin decaer jamás.

Me preguntan por email si le pueden pasar el enlace a esta promoción de ASP de 3 días a un conocido que quiere bajar de peso pero que no puede.

Lamentablemente no se puede, por dos motivos:

a)     es una promoción sólo para los suscriptos a los primeros 10 días, como agradecimiento por haber empezado con los cambios y confiado en mí

b)     sólo quienes hayan hecho los primeros 10 días tienen “la cabeza” (la mente) preparada para lo que iré tratando cada una de las 52 semanas. Si la persona compra esta promoción sin antes haber hecho los 10 días, no le “sacará el jugo” potencial a todo el programa.

Recuerda que mañana termina la promoción única de mi ASP (Acompañamiento Semanal Personalizado) de 52 semanas, con regalos exclusivos, incluidos el manual y el DVD en tu casa! Créeme, no vas a querer quedarte sin el tuyo!


Facebook