Excelentes noticias!

Hola, espero que estés muy bien!
Ayer te contaba que había un gran enemigo dentro de todas/os las que queremos tener (y mantener) una imagen corporal que nos haga sentir felices.

Lamentablemente, este enemigo debe ser enfrentado varias veces en nuestra vida. De hecho, varios estudios demuestran que las personas que tienen exceso de peso han dejado que éste tome el mando de sus cerebros, incluso sin que ellos lo sepan.

Sí, tal cual lees, mi querida/o suscripta/o! Como si de zombies se tratara. Y este enemigo interno ataca desde varios lugares, logrando dos objetivos:

 abortar todos los intentos que la persona hace por lograr verse como siempre quiso

 si pudo lograr verse bien, entonces tratará que no logre mantenerse así en el tiempo

Y tú ya sabes qué tipo de consecuencias genera esta suerte de despreciable y despiadado parásito mental que puede estar viviendo en ti, aún sin que lo sepas.
Este “duende maligno” se alimenta sobre todo de la energía que le dan sentimientos tuyos tales como:

  • la desilusión
  • la baja autoestima
  • la frustración
  • la demotivación
  • la falta de control.
  • También se aprovecha de circunstancias personales que a todos nos toca vivir en algún u otro momento de la vida (discusiones con la pareja o familiares, enfermedades, problemas económicos, fiestas y eventos sociales donde quieres comer de más, etc).

Como podrás notar, este ser oscuro se alimenta de tus propias emociones negativas, generando en nosotros más negatividad aún, y esto vulnera los esfuerzos posteriores de éxito.

Afortunadamente, hay formas de manejarlo efectivamente en las dos etapas que necesitamos “ganar” para tener éxito en esto que es adelgazar y mantenernos con la imagen que deseamos. Pero, muchas veces, nos es tan fácil. Por qué? Porque te ha hecho compañía durante mucho tiempo. Es la voz de un montón de personas, de publicidades, de intereses y demás “lavadores de cerebro” a los que no les conviene que tú te veas bien, que estés más a gusto con tu cuerpo (y, por lo tanto, con mejor salud física, mental y espiritual). Debido al tiempo, este parásito mental, de modo físico, ha acostumbrado tu cerebro a que haga lo que él quiere contigo. He preparado para ti un extracto de lo que hablo cuando hago coaching personal, cuando acompaño a personas que están en la misma situación que tú y necesitan de alguien como yo para irlas “guiando” de los “tentáculos” del “duende”. Aquí te mostraré cómo, efectivamente, vas a poder

 reconocerlo
 manejarlo
 sacarlo de tu vida para siempre

Para leer este extracto sin cargo, como agradecimiento por ser mi suscripta/o, tienes que pedírmelo haciendo clic aquí
Nota: es cortito, y, creo, te será increíblemente útil.

Una vez que hayas terminado, comparte con nosotras/os qué tipo de “tretas” juega el duende maligno contigo, o cuáles te diste cuenta que te jugó en el pasado.

Como agradecimiento por estar estos días junto a mí, participando de este “seminarito” rápido para tener éxito en la meta 2 (mantener tu imagen corporal una vez que la tengas) y como sé (porque casi todas/os los que hacen los primeros 10 días me preguntan al respecto) que hay personas que necesitamos de un “acompañamiento” más personal para lograr la meta inicial y mantenernos, sólo por los próximos 3 días, puedes acceder a mi ASP (Acompañamiento Semanal Personalizado) donde recibes:

  técnicas concretas de PNL

 reflexiones

 audios subliminales

 ejercicios concretos (incluso recetas prácticas)

…para afianzar lo visto los primeros 10 días y luego reforzarte (cual chaleco antibalas) para que el “duende” no pueda influir nunca más en ti. Sólo por los próximos 3 días, te decía, estará a un precio increíble (es en serio, aunque parece publicidad, jeje) con regalos únicos también, increíbles! Si no, mira y decide por ti: Clic aquí para acceder a esta promo única por los próximos 3 días.

Muchas gracias por estar allí!

Cariños!!

Sofía

Facebook