Responsabilidad

Limitación de responsabilidad

Responsabilidad por la información de los programas en los Anuncios
Bajar-de-peso.com.ar no controla ni supervisa, ni asume responsabilidad acerca de la veracidad y/o exactitud de la información contenida ni de las descripciones efectuadas en los anuncios de los programas, ni el cumplimiento de los requisitos legales para ofrecer y vender los productos o servicios, ni la capacidad y legitimación de los que promocionan sus productos o servicios para anunciar y vender sus bienes o servicios. Tampoco garantiza la actualización de la información y promociones, ni que dicha información haya sido alterada o modificada, en todo o en parte, luego de haber sido publicada en Bajar-de-peso.com.ar, ni cualquier otro aspecto o característica de la información brindada por medio del Servicio o a través de los enlaces eventualmente incluidos en Bajar-de-peso.com.ar. Por lo tanto Bajar-de-peso.com.ar no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran ocasionar a los usuarios el uso de los anuncios provistos por medio del Servicio.
En todos los casos, aquel usuario que se sintiere agraviado o sufriere un perjuicio debido a la utilización de los Anuncios, deberá dirigir sus acciones o reclamos exclusivamente contra el Proveedor de Información, renunciando expresamente a intentar cualquier tipo de acción contra Bajar-de-peso.com.ar. En todos los casos, y en la medida de su disponibilidad, Bajar-de-peso.com.ar podrá proveer al Usuario agraviado, previa recepción de un informe escrito por el Usuario del hecho agraviante o dañoso, los datos necesarios para que el Usuario pueda ponerse en contacto con el Proveedor de Información que causó el daño, y dirigir contra él sus acciones.

Responsabilidad por los productos y servicios promocionados a través del Servicio
En todos los casos en que, eventualmente, se celebren contratos entre un usuarios y uno o más oferentes de los productos o servicios en el sector de Anunciantes, Bajar-de-peso.com.ar no tendrá responsabilidad alguna por los daños que se produzcan al usuario en virtud del cumplimiento o incumplimiento por parte del Anunciante, ni de las obligaciones respectivas de éstos contenidas en contratos que pudieran celebrarse. En especial, pero sin limitación, Bajar-de-peso.com.ar no asume responsabilidad alguna por:
i) La calidad de los productos o servicios eventualmente ofrecidos por el anunciante;
ii) Los daños que se produzcan al Usuario, y/o a sus bienes, a terceros beneficiarios de los productos o servicios y/o a sus bienes, por el cumplimiento o incumplimiento de las obligaciones del anunciante o cualquier otra causa imputable al anunciante, o por el riesgo o los vicios propios de la cosa transmitida;
iii) La imprecisión o alteración de la información provista en los Anuncios por el anunciante;
iv) Cualquier incumplimiento por parte del anunciante de las obligaciones que le impone la normativa aplicable, en especial, pero sin limitación, aquellas obligaciones que le impongan la Ley de Defensa del Consumidor de la República Argentina, o la normativa argentina relativa a Lealtad Comercial;
v) La solvencia de los usuarios y los anunciantes; Bajar-de-peso.com.ar tampoco será responsable respecto de la calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, así como de la capacidad para contratar de los usuarios y anunciantes;
vi) La calidad, evicción, vicios redhibitorios, títulos perfectos, funcionamiento, ni ninguna otra garantía respecto de los bienes o servicios objeto de las transacciones entre los usuarios, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los respectivos constructores, vendedores, fabricantes, prestadores o importadores de los mismos;
vii) La veracidad de la información contenida en los Anuncios;
viii) La seguridad de los pagos que se realicen por medio de las redes públicas de Telecomunicaciones o cualquier otro medio.
En caso de existir acciones legales o reclamos entre usuarios y anunciantes, éstos eximen al sitio y a sus empleados de toda responsabilidad y lo mantendrán indemne de todo costo en el que éste deba incurrir por causa o en relación con su intervención, en cualquier calidad que le sea solicitada, en cualquier proceso legal o administrativo en el que debiere participar en conexión con dicho reclamo o acción legal.
En virtud de lo expuesto, tanto los usuarios como los anunciantes renuncian expresamente a realizar cualquier tipo de reclamo o acción judicial contra Bajar-de-peso.com.ar, que tenga cualquier vínculo con las relaciones contractuales o extracontractuales que entre ellos se generen en virtud del servicio.

Limitación de responsabilidad
Excepto en aquellos casos en que la responsabilidad de Bajar-de-peso.com.ar pueda estar limitada por medio de una Política Específica, en caso de existir responsabilidad de Bajar-de-peso.com.ar por cualquier tipo de daños vinculados al Servicio, el monto de la misma no excederá en su totalidad a la retribución pagada por el usuario por el Servicio.
Esta limitación se aplicará a cualquier tipo de indemnización que Bajar-de-peso.com.ar deba realizar por causa de cualquier norma legal, o de cualquier teoría jurídica, pero no se aplicará a aquellos casos en que Bajar-de-peso.com.ar sea encontrado responsables de daños provocados en la salud o integridad física de aquellos usuarios que no hayan violado estos Términos y Condiciones, ni las Políticas de Privacidad.
En este último caso, Bajar-de-peso.com.ar sólo serán responsable únicamente si el usuario no hubiera sido prevenido suficientemente, ya sea por medio del Servicio o por cualquier otro medio, con anterioridad al hecho dañoso sobre las posibilidades de acaecimiento del daño reclamado.

Limitación en cuanto a ganancias e ingresos:

A pesar que se ha hecho todo el esfuerzo posible para representar con precisión nuestros productos y servicios en Bajar-de-peso.com.ar y su potencial, no podemos asegurar que ganarás dinero utilizando las técnicas e ideas de nuestros sistemas. Los ejemplos dados no deben interpretarse como una promesa o garantía absoluta de ganancias. El potencial de generar ingresos es totalmente dependiente de LA PERSONA que usa, aprende, utiliza y aplica nuestros productos, ideas y técnicas. No ofrecemos aquí, de ningún modo, un “esquema para hacerse rico”.

Cualquier reclamo basado en ejemplos y hechos reales será atendido y verificado. El nivel del éxito en el logro de resultados utilizando nuestros materiales y sistemas depende del tiempo que dedique a aprender, implementar y aplicar el programa. Tanto las ideas, técnicas, cifras, conocimientos y habilidades mencionadas a lo largo de sistema varían de persona a persona en su aplicación, y por ello no podemos garantizar de ningún modo, ni podemos tampoco hacernos responsables, un nivel específico de éxito o ganancias o ingresos. Tampoco será responsable Bajar-de-peso.com.ar por la aplicación que realice de las técnicas que se incluyen en el sistema.

En todo momento, ya sea en el proceso de difusión y venta de nuestros sistemas, ya sea una vez que el usuario se ha suscripto a los sistemas de Bajar-de-peso.com.ar, cuando se usan palabras (a modo de ejemplo y no excluyente) tales como “anticipa”, “estima”, “esperar”, “proyecta”, “pretende”, “planea”, “cree,” y otras palabras y términos de significado similar, se hacen en relación con una descripción potencial de ganancias o ingresos. Cualquiera sea la manera en que se haya expresado, siempre que se utilizaran este tipo de términos, nos estamos refiriendo exclusivamente a una opinión personal de ganancias potenciales, ya que son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de obtener resultados reales. Puede que el usuario obtenga mejores resultados que los nuestros, similares, menores o incluso ningún resultado.

Última modificación: Noviembre de 2010 .-

Facebook