Hola, espero que estés muy bien!
Hoy quiero compartir contigo una inquietud que me envían muchas/os suscriptas como tú a mi método para Adelgazar Naturalmente.
Y es, básicamente, cómo hacer para “luchar” con las tentaciones que ocurren, sobre todo, en momentos difíciles.
La suscripta Mariana me decía lo siguiente (algunos datos están cambiados por una cuestión de confidencialidad):
(…) hay días donde me cuesta mucho (…) hice y hago los ejercicios de PNL (…) pero me pasa que en determinados momentos me agarra una compulsion por la comida que hasta mezclo dulce con salado. Despues me siento una porqueria (…) Tb lo he hablado con mi psicologo (…) tengo 55 años y tengo que bajar de 10 a 15kilos (…) He ido a nutricionista pero no logro controlar esos arranques. Se perfectamente lo que debo o puedo comer y como comerlo. saludos y gracias por escucharme!”
A Mariana ya le respondí en privado, pero creo que su respuesta puede servirnos a todas/os los que estamos en este “camino” para obtener y mantener el peso ideal, durante toda la vida.
Así que aquí paso a contarte varias técnicas para que tú, cuando sientas “tentaciones irresistibles” en momentos de tensión, ansiedad, estrés, miedo, dolor, frustración, tristeza, etc…sepas cómo sortear esos “arranques” de los que habla Mariana y lograr DOMINARTE.
Y luego, con el paso de los días, crear en ti, a nivel cerebral, nuevas creencias que formen nuevos hábitos. Y así, te sea prácticamente facilísimo lograr rechazar cualquier tentación con las comidas y los ataques furiosos de ansiedad.
Si aún no eres miembro de este Grupo VIP, solicita tu acceso desde este enlace

Facebook