Cierre Seminario

Hola, espero que estés muy bien!

Gracias a todas/os de nuevo por tantos y tan lindos comentarios que escribes y también me envías por email!

Ayer me preguntaron de nuevo porqué armé este pack de 52 semanas, y una usuaria me decía si lo hice para “generar más ingresos”. Agradezco estos comentarios porque me permiten aclarar algunas cosas. Siendo totalmente franca, no hay un solo motivo: sí, por supuesto que gano dinero con esto. Es mi trabajo, a lo que me dedico, como cualquier otra persona que trabaja y por ello gana dinero. Pero podría cobrar (como hacen otros coachers) más de 1000 dólares. Es una tutoria por semana, de una experta en el tema, durante un año entero. Por el contrario, lo que estoy cobrando equivale a U$ 0,53 centavos por día. Un precio más que accesible.

Además, (y acá va otro motivo por el que lo hago) me da muchísima satisfacción que otras personas de todo el mundo puedan tener el placer de lograr el primer objetivo de bajar de peso, y luego mantenerse en él, de sentirse a gusto con su imagen, de ser felices, de perder la timidez y la vergüenza, que nunca vuelvas a sentir esa angustia, la baja autoestima, las frustraciones, etc. de subir el peso que has logrado bajar, de no poder mantener una constancia de vida que te lleve a tener la imagen que quieres tener.

No todos necesitan de mi ayuda, pero sí quiero que la mayoría pueda acceder a mi experiencia, compañía y motivación, tal como si fuéramos juntas, de la mano, para que cada semana, usando simples técnicas de auto-motivación y PNL, nos alejemos un pasito más del duende, al mismo tiempo que vamos sintiendo la alegría y la felicidad interna. Y sin tener que contaminar tu cuerpo con químicos de dudoso resultado (y peligrosos efectos secundarios).

Tú ya conoces los resultados que obtienes usando las viejas “recetas” de siempre (dietas, pastillas, ejercicios, etc). Te propongo que busques resultados diferentes, los mejores, usando una receta diferente. Si quieres, te propongo que uses MI método y MI ayuda para acompañarte en este camino.

Y, por último, tienes una garantía que, hasta donde yo sé, nadie que se dedique a esto está ofreciendo. Tú ya empezaste el cambio cuando hiciste los primeros 10 días de mi método. Tú ya comprobaste de qué forma podías ir, con simples ejercicios, modificando tus patrones de conducta. Y yo sé, porque lo he comprobado conmigo y con todas las personas que me contrataron y lo aplicaron (con TODAS, el 100%) que los resultados son los esperados! Tan segura estoy que no tengo problemas en darte una garantía completa de 1 año (sí, de 365 días). Si pasado este tiempo, no te sirvió mi ayuda personal para obtener los objetivos propuestos, entonces recibes la devolución completa de tu inversión más mi curso de PNL sin cargo. Así de segura!

Domingo me escribía en los comentarios “siento que el peso de tener mi peso ideal (perdón por el juego de palabras) ya no está todo sobre mi espalda, que lo tengo compartido con vos” (…) y ésa es, precisamente, el motivo por el cuál armé el ASP. Quiero que lo más difícil para muchos, que es mantenerse motivados para lograr sus objetivos, ya no sea una responsabilidad personal, sino que esté compartida. Míralo de este modo: por 0,53 centavos por día, recibirás mi tutoría personal para bajar y mantener tu peso. Si luego de 365 días no te sirvió, no sólo te devolveré todo lo que pagaste, sino que también te llevas mi curso de PNL gratis!

En cualquier cosa que hacemos en la vida, y que tiene mayor o menor grado de dificultad, es más “llevadero y motivante” hacerlo junto a alguien que no sólo estuvo en el mismo lugar que tú, sino que conoce el plan perfecto, paso a paso, para obtener y mantener esas mismas metas que estas buscando.

Cómo dice una publicidad por ahí: lo único que puedes perder conmigo es peso!

Gracias por estar allí! Recuerda que quedan poquitos lugares para mi ASP y una vez que se agotan, no podrás recibir los bonus de regalo!

Para aprovechar la promo haz clic aquí!

Cariños y gracias nuevamente!!

Sofía

PD: la promoción con los regalos valuados en más de 197 U$ termina HOY! Haz clic aquí para aprovecharla ahora!

Facebook