Re-cablea tu mente y adelgaza!

Un resumen de TODO A LO QUE A ACCEDES CON TU INSCRIPCIÓN A MI PROGRAMA por los prox. 3 días:

Cuando accedas a mi Programa de 10 días para bajar de Peso para Siempre, con mi garantía por 30 días, sin ningún tipo de riesgos para ti, te ayudaré paso a paso para que obtengas tu objetivo principal: bajar de peso definitivamente, sin dietas, y sin volver a subir.

Tu suscripción incluye:

#1. Acceso a las 10 entregas diarias de mi exclusivo programa para bajar de peso que recibirás en tu email y que podrás bajar en tu computadora, imprimir y leer todas las veces que quieras.

#2. Mi soporte y el de mi equipo para ayudarte en lo que necesites con lo relacionado con el programa.

#3. Audio para bajar de peso naturalmente (valor 35 $ ó 12 u$d)

#4. Audio subliminal “Ansiedad Cero” (valor 35 $ ó 12 u$d)

#5. Audio subliminal “Relax Mental en 30 min” (valor 35 $ ó 12 u$d)

#6. Ebook Objetivos Cumplidos! para acompañarte en éstay todas las etapas de tu vida. (valor 105 $ ó 27 u$d)

#7 Instrucciones para armar tu plan ideal de acción: paso a paso, te mostraré cómo elegir y decidir tu camino el éxito para que lo adelgazado hasta ahora se mantenga en el futuro, y nunca más volver a aumentar un gramo, salvo que quieras!

#8 Mi propio plan de acción: sí, el mismo plan de acción que usé conmigo y que uso con quienes asesoro, para que lo imprimas y tengas, día a día, paso a paso, lo que harás para tener el peso que siempre quisiste.

#9 Un Plan alimenticio equilibrado y completo, para que puedas usar como guía desde hoy mismo

#10 El método EFT: cómo usar una técnica de más de 5000 años como la acupuntura, pero en tu propia casa y sin necesidad de agujas! Aprenderás cómo esta simplísima y, a la vez, poderosa técnica te servirá no sólo para adelgazar, sino también para aliviar dolencias, disminuir el estrés, y muchísimas cosas más. Incluye gráficos y fotos, con instrucciones paso a paso.

Elige tu medio de pago y haz clic en el botón correspondiente
Precio: 97 usd 67 usd ó 400 pesos arg 297 pesos ar
g.

Facebook