Precio Viejo

Un resumen de TODO A LO QUE A ACCEDES CON TU INSCRIPCIÓN A MI PROGRAMA:

Cuando accedas a mi Programa de 10 días para bajar de Peso para Siempre, con mi garantía por 30 días, sin ningún tipo de riesgos para ti, te ayudaré paso a paso para que obtengas tu objetivo principal: bajar de peso definitivamente, sin dietas, y sin volver a subir.

PRECIO REDUCIDO: TERMINA EN:

0 días 14 horas 0 minutos 0 segundos

Tu suscripción incluye:

#1. Acceso a las 10 entregas diarias de mi exclusivo programa para bajar de peso que recibirás en tu email y que podrás bajar en tu computadora, imprimir y leer todas las veces que quieras.

#2. Mi soporte y el de mi equipo para ayudarte en lo que necesites con lo relacionado con el programa.

#3. Audio Subliminal para bajar de peso naturalmente: trabajando a nivel cerebral, vas a generar ondas concretas que te harán del proceso un todo sencillo y divertido. También te relajarás escuchando sonidos del mar, mientras, de modo subliminal, aumentas tu autoestima y refuerzas tu seguridad y firmeza para no “caer en tentación”.

#4. Audio Subliminal para relajar el cerebro: cuántas veces estamos “saturadas”/os de los problemas, de la familia, de los jefes, de los demás, o incluso de nosotras? Qué te parece darte un “recreo mental” de 7 minutos para estimularte a nivel cerebral? Este audio produce efectos sorprendentes en quienes lo usan frecuentemente. Una vez que lo pruebes, estoy segura que tú también serás uno de ellos.

#5 Instrucciones para armar tu plan ideal de acción: paso a paso, te mostraré cómo elegir y decidir tu camino el éxito para que lo adelgazado hasta ahora se mantenga en el futuro, y nunca más volver a aumentar un gramo, salvo que quieras!

#6 Mi propio plan de acción: sí, el mismo plan de acción que usé conmigo y que uso con quienes asesoro, para que lo imprimas y tengas, día a día, paso a paso, lo que harás para tener el peso que siempre quisiste.

#7 Un Plan alimenticio equilibrado y completo, para que puedas usar como guía desde hoy mismo

#8 El método EFT: cómo usar una técnica de más de 5000 años como la acupuntura, pero en tu propia casa y sin necesidad de agujas! Aprenderás cómo esta simplísima y, a la vez, poderosa técnica te servirá no sólo para adelgazar, sino también para aliviar dolencias, disminuir el estrés, y muchísimas cosas más. Incluye gráficos y fotos, con instrucciones paso a paso.

PRECIO REDUCIDO SÓLO HASTA HOY

Por favor elige tu medio de pago y haz clic en el botón correspondiente
Precio: 97 usd 47 usd
ó 400 pesos arg 147 pesos arg.

Facebook