Hola, espero que estés muy bien! Mi nombre es Sofía Conti y quiero ayudarte a ti también a descubrir, hoy mismo, el verdadero MOTIVO por el que aún no logras tener el peso que deseas: tu peso ideal.
Posiblemente esto sea así, y por eso llegaste buscando la solución a esta página. Lo primero que quiero que sepas es que, casi con certeza, tu cerebro ha sido tu principal “enemigo” en el camino de adelgazar.
Piensa en la cantidad de veces que te dijiste: “hoy empiezo la dieta”. Y piensa ahora la cantidad de veces que fracasaste. Que quizás mantuviste “la conducta” a fuerza de voluntad durante unos días. Incluso durante TODOS los días de esa dieta. Pero, al final, luego de esos días, volviste a recuperar rápidamente tu indeseado sobrepeso. O incluso aumentaste más.
 
Piensa en todo lo que te dijiste, ya sea si no pudiste mantenerte en la dieta, ya sea si recuperaste luego el tiempo perdido. Qué ideas pasaron por tu cabeza? Qué pensaste sobre ti? Creíste que había algo malo en ti, que no tienes la suficiente fuerza de voluntad? Que no tienes “remedio” y que nunca podrás tener el peso que quisiste?
Sabías que más del 90% de la gente que hace dietas para adelgazar NO está conforme con los resultados que obtiene?
Y que el 80% de ellos recupera el peso perdido en el lapso de 6 meses? Y muchos de ellos incluso engordan más?
Imagina que te doy hoy remedio hoy para curar una gripe, pero que tiene el 80% de posibilidades que te haga estar más engripada en 6 meses o un año? Y que te hará sentir terriblemente angustiada, deprimida, frustrada, con baja autoestima y demás? Lo tomarías?
Por supuesto que no! Sin embargo, la gente sigue embarcándose en dietas para adelgazar que generan todo esto y mucho más. Porque la dieta no es la solución porque el problema no está en lo que comes. El problema está en otro lado, y hasta que no solucionas la causa REAL del problema, no puedes empezar a adelgazar DEFINITIVAMENTE!
NOTA: sabías que mientras más dietas para adelgazar haces, más dañas tu cuerpo y tu mente, más lentificas tu metabolismo, porque tu cuerpo, biológicamente, está preparado para “guardar calorías” (engordándote) si lo acostumbraste a privarlo de comidas?
 
Piensa lo siguiente un instante y responde: cuánto tiempo, dinero y esfuerzo (energía mental) gastaste en dietas para bajar de peso, productos dañinos para tu salud? Cuánto de frustraciones, baja autoestima, vergüenza, etc “ganaste” gracias a esto? Es muy importante que seas consciente ahora mismo de CUÁNTO (en dinero, tiempo y energías) te costaron y TE ESTÁN COSTANDO ESAS dietas y productos. Y todo el daño que le hicieron a tu cuerpo. Pero también a tu mente, porque cada nuevo fracaso, además de todo lo negativo que te genera, te condiciona peor para la próxima vez. En palabra fáciles: como las otras veces no sólo no perdiste peso, sino que aumentaste, te sientes peor y es aún más difícil que logres tu peso ideal porque estás más frustrada/o y con peor autoestima.
Si el problema, entonces, no está en las dietas…en dónde está? Lo que tienes que cambiar primero que NADA para poder lograr bajar de peso, fácilmente y naturalmente. Y lograr mantenerte allí de forma definitiva…
Cambiar tu cerebro, cambiar tus creencias!
 

Recientes estudios psicológicos demuestran que TUS CREENCIAS con respecto a la comida, a las dietas, al ejercicio, a la gordura y demás DETERMINAN el éxito que tienes en BAJAR o no de PESO. De hecho, también influyen en el esfuerzo (mucho o poco) que tienes que hacer para lograr esa meta, en mantener el peso perdido a lo largo del tiempo, en lo que disfrutas o no de las comidas, en tu humor, autoestima. E incluso en tu metabolismo! Sabías que cambiando las creencias sobre la alimentación, varias personas aceleraron su metabolismo?

Esto es, literalmente, aprender “a programarte” para adelgazar fácilmente!
Y las creencias están, precisamente, en el cerebro. Y lo que crees determina en cómo actúas, no es así? Si crees que una persona te hará daño, entonces estarás a la defensiva con ella. Con miedo. Si crees que eres una persona que no puede adelgazar, que no tiene fuerza de voluntad, que no puede resistir tentaciones, que tiene el metabolismo más lento, etc…qué crees que pasa con tus acciones si crees todo esto?
Ahora, piensa lo siguiente: te costó engordar? Fue difícil para ti tener el sobre peso que ahora tienes? Y, cuidado, que más de un kilo por encima de tu peso ideal se considera sobre peso. Seguramente no, fue fácil para ti, porque estabas programada/o para engordar.
 
Esto es porque otros (aún sin saberlo algunos, aunque varios lo hicieron a propósito, porque es SU negocio que tú engordes) pusieron en ti esos programas (creencias) en tu mente para que engordes día a día. Para que “soluciones” con la comida tus problemas.
Si fue tan “fácil” engordar…qué te parece usar el mismo proceso para que adelgaces? Imagínate en unos meses, donde te miras al espejo, y, de la misma forma que antes sin darte cuenta habías comido un montón de cosas que te engordaban, hoy, frente al espejo, casi sin darte cuenta, perdiste todo tu sobre peso? Y te dices cuán fácil fue, porque, como antes engordabas “naturalmente y sin esfuerzo”, ahora haces lo mismo…
…pero PARA ADELGAZAR Y MANTENERTE!
Para poder lograr esto tienes que dar el primer paso. Y ese paso es justamente en lo que quiero ayudarte a ti también. De la misma forma que ya ayudé a más de 1000 personas con mi método de Adelgazar Naturalmente y sin esfuerzo…quiero ayudarte hoy a ti a dar ese paso.
 
Por eso, si eres una persona que quiere:
…el primer paso que tienes que dar para lograr todo esto es, justamente, REPROGRAMAR TU CEREBRO. Es decir, cambiar tus creencias.

En unas líneas te explico lo que vas a tener hoy mismo, en tus manos: en mi libro (no te preocupes, es cortito, práctico, de fácil lectura y de aplicación inmediata) vas a descubrir:
  • quiénes (y porqué) te programaron para que engordes (y que no tengas el peso que realmente te conforma)
  • quiénes (y porqué) son tus principales enemigos en el camino para que pierdas peso, creando en ti modelos anormales y metas casi enfermizas (y toda la frustración que esto genera)
  • por qué hacer dietas para adelgazar es el principal error que puedes cometer (y cómo evitarlo para perder peso definitivamente)
  • cómo, en tu mente, hay dos imágenes de ti (y ambas, casi con certeza, son falsas) y cómo esas “imágenes” te hacen ser más infeliz, vivir con frustración, baja autoestima
  • cómo tu peso influye en TODOS los otros aspectos de tu vida (el familiar, el económico, el laboral e incluso el espiritual) y cómo hacer que influya positivamente, desde hoy!
  • cómo, con simples ejercicios mentales, vas a lograr “reprogramar” tu mente para empezar a adelgazar
  • los peligros que pueden hacer que todo tu éxito se termine, en menos de unos días (y cómo evitarlos)
  • Y mucho más!
Todo leyendo y siguiendo mis fáciles instrucciones en este libro al que puedes acceder ya mismo, haciendo clic aquí!
Voy a ser totalmente transparente contigo aquí: quiero ayudarte a ti también y quiero que puedas lograr tener el peso ideal que siempre quisiste. Y sé que para lograr esto, de la misma forma que ya lo logramos junto a más de 1000 personas que siguieron mi método…
…primero tienes que dar un paso que es cambiar tu mente, cambiar tu cerebro. Permitirte Adelgazar fácilmente.
Y eso es lo que quiero darte aquí, por un precio que realmente te parecerá increíblemente ACCESIBLE.
 
Por qué lo hago con un precio TAN ACCESIBLE? Porque mi objetivo es que me conozcas. Y que compruebes tú también cómo es algo fácil y posible para ti cambiar tu mente para adelgazar. Y una vez que hayas descubierto esto, quiero que sigamos juntas “cambiando tu mente” para que perder peso sea aún más fácil. Y todo naturalmente. Y para siempre!
Y porque estoy convencida que dando esto a un precio TAN ACCESIBLE (en un minuto te lo diré) TODOS los que realmente quieran perder peso definitiva, natural, y fácilmente, DEBERÁN decir que sí.
 
Antes de contarte el precio, quiero volver a algo que vimos más arriba, por un instante: cuánto te costó y te cuesta en dinero, tiempo y energía negativa el sobre peso que ahora tienes? Si tuvieras que ponerle un número, cuál sería ese número? Y si lo multiplicas por el resto de tu vida, cuál sería ese número?
Ahora imagina que vas a tener, hoy mismo, en tus manos, y PARA SIEMPRE, el primer paso para cambiar tu mente para adelgazar definitivamente. Y que vas a aprender cómo usar todo esto para convertirte en un “experto en ti”. Para conocerte como nunca antes en tu vida. Para descubrir quienes te programaron y cómo lo hicieron. Y cómo deshacerte para siempre de esos “programas negativos”. Y de manera natural y fácil. Cuánto vale eso para ti? Cuánto vale sentirte bien contigo, con buen humor y autoestima alta? Con seguridad interna, viéndote espléndida frente al espejo? Teniendo (buen) amor propio? Cuánto vale si le tuvieras que poner un número?
Ahora sí: teniendo en tu mente los números de lo que te costó hasta ahora (y te costaría en el futuro) las dietas y el tener sobrepeso
y lo que vale para ti sentirte bien, libre de gorduras para siempre…
 
Dime cuánto estarías dispuesta a pagar por este primer paso para reprogramar tu mente para adelgazar y vivir libre de dietas, para siempre?
Ahora saca la cuenta de cuánto cuestan 4 gaseosas Cola. Que la mayoría compra en una semana. Y que muchas personas se toman en el día. El precio por el que tú vas a acceder hoy a este primer paso, a mi libro, es justamente el equivalente a sólo 2 gaseosas cola: U$ 7 (o el equivalente en tu moneda loca. Para Arg.  Sólo 50 pesos arg)
Te dije que te parecería increíble! Y te dije también que no habría excusas: si realmente quieres, hoy mismo, empezar a cambiar tu mente para adelgazar, entonces el precio no es un inconveniente, como verás!
 
Así que ya sabes: tienes que hacer clic ahora mismo en el botón de abajo y completar tus datos. Y confirmado el pago de nada más 7 dólares tendrás el acceso a mi libro, con todo lo prometido aquí.
Sólo de ti depende empezar hoy. El precio no es una excusa (sólo 2 gaseosas). La garantía mía personal ya la tienes. Sólo está en ti “poner a prueba” lo que voy a enseñarte y comprobar cómo puedes cambiar tu mente, desde hoy mismo, para adelgazar naturalmente.
PRECIO PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO!!
Para Argentina: 100 50 pesos
Para México: 200 100 MXN
Para Chile: 8.000 4.000 CLP
Para Colombia: 18.000 14.000 COP
Europa: 10 5 euros
Otros países: 14 7 usd o el equivalente en tu moneda
Haz clic aquí ahora, mientras mantengo este precio de 7 U$, que seguramente aumentará en los próximos días!
Estoy para ayudarte a ti también!
Cariños!
Sofía Conti

PD: adelgazar es más fácil de lo que te hicieron creer. Sólo tienes que comprobarlo tú hoy mismo, accediendo a mi libro ahora. Haz clic aquí ya, aplica mis trucos y vive sin frustraciones ni culpas, sin vergüenzas ni baja autoestima por tu peso! Ten TODO lo prometido aquí por sólo U$ 7. Haz clic ya antes que suba el precio!

PD2:  No esperes resultados diferentes si sigues haciendo lo mismo que ahora. Nada cambiará. Imagínate cómo te sientes en tal sólo unos días cuando tus jeans están más sueltos y tu cara más desinchada/o. Sólo depende de ti y nadie más.

Facebook