Disfruta los chocolates de Pascuas y aún así adelgaza…mira cómo!

En los próximos días, además de las festividades religiosas, acompañamos estas fechas con comidas que, en general, no son nada dietéticas.
Chocolates y dulces, más bebidas en general, suelen ser “la fija” de todas las casas.
Cómo haces, si quieres bajar de peso, para poder disfrutar de estos deliciosos y “calóricos” manjares sin sufrir por lo que van a engordarte?
 
De hecho, si ya sientes que estás con kilos de más, imagínate lo que tu mente te dirá cuando agregues aún más calorías al asunto.
Con certeza, el diálogo mental interno será negativo. Y, ya sabes, ese diálogo interno no hace sino REAFIRMAR aún más tus creencias negativas sobre ti y sobre tu exceso de peso.
 
Y, como también ya sabes, tus creencias determinan tus acciones y tus resultados. Tú sacas las conclusiones.
 
Hay una forma de comer sin culpas estas delicias:
Y aún así empezar tu proceso para adelgazar. Es un truco muy simple que consiste en lo siguiente:
Imagínate que estás frente a toda esta comida que tanto te gusta. Comes TODO lo que deseas, sin culpas. Disfrutas de cada bocado del huevo de Pascuas. Disfrutas de las bebidas que tanto te gustan. De los dulces.
 
Lo haces porque SABES, CON CERTEZA ABSOLUTA, sin lugar a dudas, que tu proceso de cambio interno ya empezó. Que ya estás en el camino de “comer para adelgazar”. De hecho, estas comidas que estás disfrutando, son parte de ese proceso.
 
Cómo puedes hacer algo así, para tener tranquilidad y placer, comiendo algo que en TODAS LAS DIETAS PARA ADELGAZAR te prohíben?
Usas el truco mental del “Compromiso Futuro”.
 
Un ejemplo de este truco (en un momento te explico paso a paso cómo lo vas a hacer): Si vas empezar a hacer ejercicios desde el lunes que viene, vas a darte AHORA varias razones para que, cuando llegue el lunes, NO TENGAS OTRA OPCIÓN QUE SÍ O SÍ HACERLO. Y no hay nada que nos cueste más que invertir dinero y tiempo en algo. En este caso, vas y te compras un equipo de gimnasia y zapatillas. O contratas un personal trainer para que pase a buscarte el lunes. O pagas el gimnasio por adelantado.
 
En todos estos casos, acabas de “obligarte por adelantado”. Ahora, en tu mente, ya no hay más discusiones. Lo vas a hacer y punto.
Esto mismo se puede hacer para lograr disfrutar de las deliciosas y engordantes comidas de estas Pascuas.
 
NOTA: este truco mental lo enseño en mi curso de PNL (Programación Neurolingüística).
 
El Truco del “Compromiso Futuro” consiste en los siguientes fáciles paso que harás ahora:
  1. Vas a determinar tu meta (en este caso, seguir con los cambios que comenzaste a hacer con mi plan de 10 días para reprogramar tu mente))
  2. Vas a ver cuál es el primer paso que DEBES dar para retomar lo que comenzaste (puedes releer la entrega número 1 del programa)
  3. Vas a determinar un día para empezar el paso que elegiste antes (en este caso, el día lunes)
  4. Vas a hacer AHORA (sí, en este momento) algo que te obligue a que, cuando llegue el día lunes, NO PUEDAS EVITAR EMPEZAR.
 
Si no te comprometes con algo concreto, es difícil que lo logres: el 95% que dice “empiezo el lunes” PERO no hace nada hoy que la obligue…SABES LO QUE HACE EL LUNES? NADA! Sigue haciendo lo mismo de siempre. En cambio, si asumes un compromiso con tu pareja, o alguien que seseas por ejemplo, tu posibilidad de éxito va a ser mucho más alta.
 
 
NOTA: consejos como estos en fechas concretas, otros artículos, recetas ricas pero que no engordan, y más, son algunas de las cosas que vas a recibir cuando formes parte del grupo de personas a las que acompaño semana a semana para que continúen con su camio mental y no vuelvan a subir de peso jamas. Ese cambio que comenzaste en mi programa de bajar de peso!
Me encantaría que formes parte de este grupo… mira aquí todo los beneficios que vas atener

 
Espero que te sirva para disfrutar de las comidas sin culpas!!!
Cariños y Felices Pascuas!!
Sofía
 
PD: Recuerda: la comida no es tu enemiga sino que está hecha para que disfrutes! Por eso, las dietas para adelgazar no sirven!
Si quieres adelgazar de forma divertida, saludable y permanente, entonces accede hoy mismo a mi programa de acompañamiento anual! Haz clic aquí!

Facebook