Aquí, una solución a la inconstancia

Hoy te quiero proponer un juego mental: volvamos a nuestra infancia.

Supongamos que nuestros padres nos han avisado que, en el  trascurso del día, iremos a visitar a nuestros primos favoritos (o algún plan relacionado con un juego del que solías disfrutar mucho cuando eras pequeña/o).

¿Cómo te sientes con este plan de tus padres? Presta atención a tus pensamientos, a lo que genera en ti físicamente visualizarte en aquel momento. Trata de sentir, oír, oler, ver, con el mayor nivel de detalle que puedas. Es común sentir que el corazón te palpita tan rápido como otrora, que se dibuja una sonrisa en tu rostro, que la sangre te empiece a circular más rápido en el cuerpo, que, incluso, te mejore el humor.

Independientemente de estos beneficios, quiero usar este ejercicio para mostrarte cómo, cuando lo que obtendrás es algo que te gusta, que disfrutas, eres capaz de motivarte con sólo pensar en ello. Aún cuando, en tu mente, sabes que no irás a la casa de tus primos favoritos, porque eso no es posible en el presente.

Estoy segura que si vuelves a las primeras páginas del diario que te pedí que llevaras al principio de mi método para adelgazar, encontrarás allí la fuente de las motivaciones que tenías en aquél momento.

Éste será “el agua”, junto con ejercicios concretos que ya veremos más adelante, de la que te hablaba en el artículo anterior. Sabemos que habrá momentos donde estaremos más tentadas/os de volver al “viejo yo”. Y entonces, para callar al “duende maligno”, le llenarás la boca de agua (usarás estos pensamientos para motivarte en un instante, y seguir adelante).

Nota: ten en cuenta que ahora también tienes la experiencia de haber recorrido parte del camino con éxito, aún cuando luego hayas tomado un giro equivocado, si empezaste nuevamente a subir.

Sobre los matafuegos y las ruedas de auxilio que hablamos en el artículo anterior, para posibles problemas que pueden presentarse en tu travesía al éxito, de acuerdo a mi experiencia, y también a lo que me piden mis usuarios, es la compañía, el apoyo constante.

Muchos suscriptos a bajar de peso naturalmente con PNL me decían que iban muy bien hasta que dejaban de recibir mis mensajes. Que extrañaban mi compañía y que, con el tiempo, iban perdiendo motivación, y desandaban el camino, volviendo a comer compulsivamente.

Imagínate que mi tutoría personal (comunicarme contigo) tiene un costo alto (no es para presumir, sino para que sepas, que consultas personales conmigo tienen costos superiores a 500 dólares).

Sé que muchos quisieran poder consultarme todo el tiempo, y que esa suerte de compañía es esencial para su éxito en este proceso de adelgazar. Pero también sé que no todos pueden pagar esos costos. Por eso, para que todos los que deseen

1 mi tutoría,

1una vez por semana,

1 con el estilo que ya conoces,

1 con ejercicios mentales,

1 pensamientos,

1 y motivación constante,

Podrán acceder ahora mismo, por un precio reducido, que subirá en poco tiempo, pero al que pueden acceder ahora por el lanzamiento de este nuevo plan.

Por ahora, sólo por los próximos días, podrás acceder a mi tutoría completa de 52 semanas (un año entero).

Además de los contenidos semanales, los que aprovechen este precio especial también recibirán de regalo:

2audios subliminales para motivarte, bajar de peso, relajarte, hacer ejercicio físico, etc

2mi libro electrónico sobre cómo establecer metas y objetivos cumplibles para este año, para que puedas ordenar tus tiempos de acuerdo a tus reales prioridades en la vida.

2 y muchas sorpresas más, durante todo el año!

Cuánto estarías dispuesto a pagar por todo esto…? Si te dijera 2 U$ por día…? Y si te dijera sólo 1 U$ al día para que puedas mantener tu peso todo el año, sin esfuerzo, con mi apoyo constante, superando las festividades, reuniones familiares, sobrellevando conflictos que suelen ocurrir y a veces te llevan al fracaso en tu alimentación…?


Estoy segura que sí estarías dispuesta/o  invertir eso en ti.. Entoces esto te parece aún mejor, porque SÓLO POR HOY podrás acceder a TODO mi plan anual y los BONUS Y REGALOS por sólo O.50 centavos de U$ por día (único pago final de 197U$)

Haz Clic Aquí para Acceder YA MISMO a mi Programa Anual para mantenerte delgada/o en forma natural y  sin esfuerzo, para siempre

Facebook