TÚ TAMBIÉN QUIERES OBTENER (Y MANTENER)
LA IMAGEN CORPORAL DESEADA,
SIN SUFRIR CON CADA INTENTO?


Empecemos con algunos Hechos Indiscutibles:

8 de cada 10 personas que alguna vez logra bajar de peso, vuelve a engordar en menos de 6 meses
debido a este fracaso, sólo 1 de cada 20 volverá a intentar bajar de peso en el futuro
quienes quieren adelgazar gastan 1500 U$S anuales en sistemas y métodos

Podría colocar aquí una lista larga de consecuencias para tu salud física, mental e incluso espiritual y su relación con estar gorda/o, pero tú seguramente ya las conoces. Es sorprendente cómo, a pesar que se gasta en promedio 1500 U$ por año, la mayoría de la población sigue sufriendo por estar gorda. Y también lo es que los que llegan a lo que consideran “su peso ideal”, no son capaces de tener la constancia de mantenerse allí ni unos meses. Y, con esto, luego llegan llantos, angustia, frustración…Después de tantos esfuerzos, incluso económicos, vuelven a encontrarse frente a la tan temida y excedida imagen del espejo, a sentir vergüenza de estar desnudas frente a su pareja, a evitar ver a amigos y familiares para no tener que escuchar cuando le preguntan por qué engordó o, lo que es peor, a saber que hablarán de “su aumento” cuando les dé la espalda. Cómo lo sé? Porque yo también tuve momentos difíciles, aún cuando había alcanzado mi peso ideal, para “mantenerlo” en ese lugar. En el caso que quieras leer mi historia, la encontrarás, en forma de cuento, dentro de mi sitio.

Ahora, si ya iniciaste el camino que te lleva a alcanzar tu cuerpo ideal y lees estos números de arriba, puede que sientas “entonces, tengo más posibilidades de fallar?”. Y es lógico que te sientas así, pero, déjame decirte que NO HAY NADA MÁS FALSO! Por el contrario, tienes todas las chances de tener éxito!

Sí, tal cuál! Porque esta página en la que estás sólo pueden verla quienes han seguido, durante 10 días, mi método para adelgazar naturalmente. Y es aquí, en estos primeros días, donde radica una de las 2 claves para que tú estés dentro del “porcentaje chico”, para que tú seas una de las 2 de cada 10 que tienen éxito permanente en conseguir adelgazar y manterse.

Te puedo garantizar, SIN NINGÚN LUGAR A DUDAS, que si lo que quieres es:

  • estar feliz con tu cuerpo,
  • estar delgada/o y saludable toda tu vida, con el peso deseado,
  • sentirte satisfecha/o y con la autoestima alta,
  • con ganas de ver a todo el mundo (y que el mundo admire tus cambios positivos)…

en una frase, viviendo a gusto y saludable con tu imagen ideal, entonces haber iniciado tus cambios siguiendo mi programa de 10 días fue el mejor comienzo. Lo que los estudios no dicen, es que los que tienen éxito, los menos, los que logran no sólo obtener sino también mantener su imagen corporal ideal, han empezado de la misma forma que lo hiciste tú. Es decir, cambiando radicalmente el modo de pensar, reeducando sus hábitos y su mente, haciéndose concientes de qué es lo que quieren y cómo quieren lograrlo, siguiendo un sistema, un método efectivo. Y sin haber usado químicos raros, ni dietas inútiles, ni ejercicios con costosos aparatos. Yo también lo logré haciendo lo mismo que predico, y que tanto éxito tiene entre los que lo implementan.

Ni siquiera hemos usado la poco efectiva “fuerza de voluntad”. Y pensar que yo pensaba que no podría adelgazar y luego manterme como deseaba durante mucho tiempo…!

La historia de Raquel de Santa Fe, Argentina:

Raquel había vivido desde la adolescencia con problemas de sobrepeso (quizás también desde su niñez, aunque no recuerda bien aquellos momentos). Por ejemplo,
según ella misma cuenta, puede visualizarse a sus 14 años yendo durante una tarde de verano a la heladera y, literalmente, meter la mano completa en un tarro
de dulce para comerlo completo. O, en un ataque de ansiedad porque un chico por el cual se sentía atraída no le prestaba atención, comerse (“devorar”) un kilo
completo de helado, auto-castigándose aún más. Raquel estaba casi totalmente convencida que mi método no funcionaría en ella. Le dije que a mí también me había pasado lo mismo al principio, que yo también creía que mis hábitos negativos me “habían acompañado” durante demasiado tiempo como para que pudiera sacármelos. Y que casi todas las personas que hoy tienen éxito usando mi plan empiezan creyendo lo mismo: que ellos no podrán aplicarlo y lograr resultados similares a los míos o los de todos los demás que tuvieron éxito.
Raquel, como muchas de las personas que han seguido mi método y que hoy pueden hablar de estos temas sin dolor
porque tienen la imagen corporal que querían, dice que también sintió ganas de esconderse del mundo, de su familia, de sus amigas, para que nadie le dijera
en la cara (o, peor, a sus espaldas, cuando se levantaba para ir al baño) lo gorda que estaba, lo mal que le quedaba tal o cual vestido, etc. O el dolor y
auto-desprecio (frustración, por supuesto) que sentía cuando se miraba al espejo desnuda, o se tenía que comprar un pantalón, o llegaba el momento del
verano. Imagínate que una me escribió diciendo que estaba segura que había llegado “virgen al
matrimonio no porque lo quisiera sino porque me aterraba la idea que mi marido me viera sin ropa y me abandonara
“.

No es tu culpa que tengas miedo de no lograr tu objetivo de adelgazar más y mantenerte en tu peso ideal

Es que sin saberlo, tienes un enemigo dentro tuyo.  Te decía que el primer paso que seguimos los que tenemos éxito en este objetivo fue comenzar del modo correcto. El siguiente y definitivo paso, para mantenernos en nuestro cuerpo ideal toda su vida, es destruir las barreras mentales para así lograr todo el tiempo pequeños y constantes logros. Esto se consigue evitando que vuelva a aparecer en tu vida el viejo y conocido “duende maligno”, que no es otra cosa que la voz de todos los que, intencionalmente o no, buscan tu fracaso en este cambio duradero y positivo que has emprendido.

Afortunadamente, mi experiencia personal y la de haber trabajado junto a aquellos que están en la misma situación que tú y necesitan de alguien como yo para irlas “guiando” con mi “coaching personalizado” me garantiza que HAY ESTRATEGIAS PARA “callar” a este duende en las dos etapas para adelgazar y mantenernos. NOTA: yo, personalmente, sé que para algunas personas no es fácil el período posterior a los 10 días de mi método (porque tu mente está acostumbrada y cree muchas de las cosas que dice el duende maligno, la voz de personas negativas en tu vida, por ejemplo) y te maneja como él quiere. Sin embargo, también sé que hay una forma para librarse de él…

HOY quiero acompañarte, si me dejas, en tu etapa final de liberación del “duende maligno”

Porque en el tiempo que vino luego de aplicar en mí este método que tú ya conoces, mientras obtenía mi meta, tuve momentos difíciles, en los que me sentía constantemente “tentada” y sabía que dejarme seducir por la voz del “duende maligno” sería uno de los errores más grandes que podía cometer.  Y fue gracias a la ayuda de alguien que, personalmente y de modo periódico, estuvo ahí para sostenerme en mis momentos de mayor “debilidad” recordándome qué era lo que yo había elegido para mi vida. Esta persona (una suerte de ángel guardián de mis metas) me recordaba porqué no tenía que escuchar esa voz negativa en mi cabeza.
Sé que muchas/os necesitamos este tipo de “soporte externo” porque es lo que me ha permitido ayudar personalmente a más de 50 personas que me han pagado miles de dólares para que esté a su lado, para que sea una suerte de entrenadora mental personal que esté incentivándolos y ayudándolos todo el tiempo, ayudándolos a motivarlos.

Algunas/os suscriptas/os como tú a mi método, querían contratarme para que fuera su “apoyo” o “muleta” (como me llamó Ariel Argento), o su “entrenadora mental personal”. Sin embargo, algunos no podían pagar mis honorarios (que soy conciente que no son baratos, pero si me quieres a mí en persona 1 vez por semana yo tengo que dejar otras obligaciones de lado para hacerlo). Y otras que sí podían pagar los 1000 dólares,  no podían concretar el “coaching personal ” por la distancia (vivo en Buenos Aires, Argentina).

Y así fue como se nos ocurrió (en un ida y vuelta entre estas/os suscriptos y yo) crear el ASP (Acompañamiento Semanal Personalizado) a distancia, donde recibes, de la misma forma que si yo estuviera junto a ti, con el mismo estilo que ya conoces de mi método, todo lo necesario para conseguir llegar al destino que empezaste cuando te suscribiste a los primeros 10 días.

“Hola Sofía…

… Este duende maldito me quiso atacar el otro día en el cumple de mi sobrina. Las tortas que hace mi hermana son irresistibles y pude pasar la prueba de probar un poquito de todo sin darme atracones como hacía antes (y  el  tupper que me llevaba de subvenir a mi casa). Ahora pude disfrutar sin privarme de nada pero cambiando mis malas costumbres. A la noche me acosté muy satisfecha y contenta conmigo. Muchas gracias y espero más de mi personal trainer mental, jeje!….”

- Marina. BS.As, Argentina.

EJEMPLO VISUAL DE UN USUARIO DEL PROGRAMA


CON MI A.S.P. TE GARANTIZO QUE:

te mantendrás motivada cada día, cada semana del año para no caer nunca más en manos del “duendecito malingo”

serás siempre dueña/o de ti, incluso en eventos especiales como fiestas o momentos difíciles como peleas, etc.

vivirás en un Equilibro mental, espiritual y físico cada minuto de tus días

aumentará tu Confianza y Autoestima

No volverás a (ni querrás) probar una dieta de moda ni ejercicios extremos

incluso aprenderás qué riquísimas recetas te ayudarán a satisfacer tus antojos (y los de la familia, por supuesto) sin perder el control de tu cuerpo

será casi como si me tuvieras a tu lado, de la misma forma que lo hago con los usuarios que me pagan por ser su “personal trainner mental”
no tendrás que pagarme los 1000 U$ que cuesta mi tutoría personalizada

OPORTUNIDAD POR LOS PRÓXIMOS 3 DÍAS:

Accede a mi programa ASP (Acompañamiento Semanal Personalizado)
de 52 semanas y recibe absolutamente de regalo los siguientes 6 bonus:

Todo el año por un pago de o 197 usd. o 770 pesos argentinos

BONUS 1: MANUAL IMPRESO Y DVD A TU DOMICILIO

EL DVD Y LA GUIA IMPRESA QUE RECIBES EN TU CASA Y PUEDES LEER DONDE QUIERAS: EN LA CAMA, VIAJES, CAFES, ETC…
Valor: 97 U$S (de regalo para ti dentro de los primeros 15 suscriptos)

BONUS 2: MI CURSO PARA VIVIR SIN ANSIEDAD

ANSIEDAD CERO: Mi curso para reducir la Ansiedad, descubrir sus causas y mejorar tu estado para siempre. Valor: 27 U$S (de regalo para ti)

BONUS 3: AUDIO SUBLIMINAL PARA REFORZAR TUS CAMBIOS

AUDIO: Audio subliminal, con sonidos de la naturaleza para Aumentar tu Energía Corporal y sentirte con mas vitalidad y llegar al final del día sintiéndote descansado. Valor: 12 U$S (de regalo para ti)

BONUS 4: MI CURSO “ORGANÍZATE DE MODO EFICIENTE Y EFECTIVO”

MANEJA TUS TIEMPOS : Mi guía completa para manejar tus tiempos: podrás tener tiempo para tus cosas, tu familia, hacer ejercicio y lograr paz entre tu cuerpo y tu mente. Valor: 27 U$S (de regalo para ti)


BONUS 5: OTRO AUDIO SUBLIMINAL PARA RELAJAR TU CEREBRO

AUDIO: Audio subliminal, con sonidos de la naturaleza para darle un recreo a tu mente y relajar tu cerebro. Valor: 12 U$S (de regalo para ti)

BONUS 6: 1 MES SIN CARGO EN MI CURSO DE PNL

CURSO DE PNL: Un mes completo sin cargo de mi Curso de PNL online para modificar hábitos negativos y convertirte en un ser positivo y lleno de energía. Valor: 22 U$S (de regalo para ti.)

VALOR TOTAL DE TODOS LOS BONUS: 197 U$s – SIN CARGO PARA TI

Sofia, Por favor dame acceso al Acompañamiento Semanal Personalizado (ASP) con los 6 bonus

Comprendo que accedo a esta oportunidad sólo por los próximos 3 días, y recibo los 6 bonus de regalo junto con mi inscripción al ASP

Comprendo que EN EL INSTANTE DE MI PAGO recibo el contacto de Sofia y los regalos -

ACCEDE DESdE AQUÍ
Todo el año por un pago de o 197 usd. o 770 pesos argentinos

Sistema de cobros 100% seguro

Me siento muy bien y siento…

… que de a poco voy cambiando mi actitud y mi vida mejora me siento bien ademas que veo que voy bajando lentamente de peso me siento muy aliviada. Gracias !!”

- Silvia. Cordoba, Argentina.

ADVERTENCIA: pasados los 3 días de esta promoción no podrás acceder a todos los regalos. Ésta es tu oportunidad para ser la excepción de las estadísticas, para que seas quien triunfó y se mantuvo con la imagen que siempre quiso y no fue sólo un espejismo pasajero.

RECUERDA QUE ESTA PROMOCION ES VÁLIDA SÓLO POR LOS PRÓXIMOS 3 DÍAS

ASP (Acompañamiento Semanal Personalizado)
Garantizado

Estoy tan segura que este sistema funciona que si al finalizar las 52 semanas no has tenido resultados aplicando lo que te voy diciendo, te devuelvo el dinero invertido (sí, el 100%)

PD: el ASP es para personas con ganas de verse y estar siempre bien, a las cuales se les hace difícil mantener la motivación para perder peso, que tienen una tendencia general a desanimarse, que una vez que caen en un viejo hábito sienten frustración y angustia, y que esto no les permite alcanzar y mantener su objetivo principal. La información y técnicas compartidas cada semana, durante todo el tiempo que el suscripto quiera son de inmediata aplicación.

Facebook