Un buen desayuno previene la obesidad y …

desayunar-previene-obesidadSabías que gracias a un buen desayuno, podrías prevenir no sólo las enfermedades en general (un buen desayuno te eleve las defensas) sino también te permite adelgazar…? Y evitar INCLUSO la tan temida Diabetes, la obesidad y los infartos?
Lo que me pareció más llamativo de la investigación:
 “Las personas que NO desayunan de manera sana tienen 21 por ciento más de riesgo de adquirir diabetes tipo dos o Mellitus”
 “El desayuno es la comida más importante del día debido a que el organismo estuvo expuesto a un ayuno prolongado durante la noche (…) por lo que requiere energía con la que llevará a cabo las actividades de la vida cotidiana.”
 “Las personas que no desayunan son más propensas al sobrepeso así como a la obesidad y los hombres tienen 27 por ciento más riesgo de sufrir un ataque al corazón y morir a causa de una enfermedad cardíaca”.
 “El desayuno ideal debe incluir 20 por ciento de frutas, 25 por ciento en cereales y sustitutos, 25 por ciento productos de origen animal y 30 por ciento de verduras, además de agua y/o lácteos”.
acceso!
Recuerda que si quieres cambiar tu mente para adelgazar naturalmente, tienes acceso ahora mismo a mi Programa Exclusivo haciendo clic aquí.
Y aquí tienes la nota completa sobre desayuno y diabetes 

No comments yet.

Leave a Reply

Facebook