Posiblemente ya sepas lo que TIENES que hacer para adelgazar…

bajarPosiblemente ya sepas lo que TIENES que hacer para adelgazar…

El problema no está en lo que YA sabes…

Tu problema es que quizás no SABES cómo hacerlo.

Por ejemplo, si quieres verte más delgada/o, SABES que lo mejor y más lógico es que comas menos.

Y (quizás, pero no tan importante) que hagas un poco de ejercicio algunos días de la semana.

Como ya hablamos en otro momento, de estos 2 elementos de más arriba, el más importante, el esencial, el que hará DIFERENCIA…

…que realmente te hará adelgazar o NO rápidamente, es que bajes la cantidad (y calidad) de comida que entra por tu boca.

De nuevo: no es que no lo sepas…

El asunto es que NO SABES cómo hacer lo que sabes que debes hacer :)

Aquí te cuento los pasos que puedes seguir, junto a otros secretos y trucos que te ayudarán a conseguir hacer lo que sabes que debes hacer.

Para Adelgazar Definitiva, Fácil y Naturalmente:

Está demostrado que si comes menos (sin importar cuánto ejercicio hagas o dejes de hacer), INEVITABLEMENTE adelgazarás.

En cambio, si comes de más, aún cuando hagas mucho ejercicio, no lograrás bajar de peso. Es más: incluso quizás aumentes de peso!

IMPORTANTE: de ningún modo creas que estoy recomendando no hacer ejercicio físico. Debe ser un elemento esencial en tu vida, ya que no sólo ayuda a levantar las defensas, mejora tu humor, aumenta tu circulación y acelera tu metabolismo. Lo que digo es que el ejercicio por sí solo no sirve para adelgazar de manera notable.

En este artículo y en próximos, voy a compartir contigo algunas de las preguntas que me envían personas como tú, que quieren adelgazar de forma definitiva sin sufrir, sin sacrificios, sin perder energía física y mental, y teniendo buen humor en una vida normal. Y algunas de las respuestas que yo les doy, y que, seguramente, te servirán también a ti.

Empezamos con una de las preguntas más comunes. La que me hacen siempre, de alguna u otra forma y que dice más o menos así:
“Sofía, tengo este gran dilema: me gusta mucho comer, me da placer y también suelo comer cuando estoy nerviosa o estresada. ¿Por cuánto tiempo deberé privarme de las comidas que me gustan para adelgazar de forma definitiva?”

La respuesta, de algún modo, la estás dando tú.

Fíjate que dices que quieres adelgazar definitivamente, pero ya estás sufriendo a priori. Ni siquiera estás empezando la dieta para adelgazar, y ya te “duele” dejar este placer para ti. Antes que todo quieres saber por cuánto tiempo vas a sufrir y tener que hacer sacrificios.

Éste es, según varios estudios (con los cuales concuerdo plenamente) el principal problema por el que A CORTO O LARGO PLAZO, todas las dietas para adelgazar terminan fallando.

Prácticamente ninguna persona puede someterse voluntariamente, durante un período prolongado, a una “tortura” como es la privación del placer que te da la comida.

Dicho de un modo más simple: si te gusta mucho comer, y si disfrutas de determinadas comidas, por más que te hagan engordar, será prácticamente IMPOSIBLE para ti adelgazar de forma definitiva. A MENOS que hagas algo para cambiar tu cerebro (ya te diré qué puedes hacer si éste es tu caso).

Conclusión: si no cambias tu cerebro, tus creencias, y aprendes que no hace falta que hagas ningún duro sacrificio ni dependas de tu fuerza de voluntad privándote de las comidas que más placer te dan,  entonces no podrás adelgazar de forma definitiva.

En el mejor de los casos, quizás sigas alguna dieta para adelgazar durante unas semanas.

Y, con fortuna, puede que pierdas peso.

Que luego volverás a recuperar rápidamente, como le pasa a todos los que siguen este inservible y sacrificado método para adelgazar.

Y cómo se cambia el cerebro para adelgazar definitivamente?

 Lo primero que debes hacer es dejar de lado la mentalidad de dietas para adelgazar. Te das cuenta que este método no sirve para perder peso a largo plazo.

 Que la comida no es tu enemiga: es decir, que disfrutar y sentir placer comiendo está perfecto y que puedes comer lo que quieras, y aún así adelgazar a largo plazo.

 Que la comida tiene en tu vida 2 objetivos: que sientas placer y que te dé energía para enfrentar tus obligaciones y tu estilo de vida.

Que el secreto del éxito para adelgazar definitivamente no está en lo que comes, sino en que descubras en tu mente qué “dispara” en ti el comer de más.

Y que una vez que descubres esto último y lo cambias, entonces adelgazar en ti será fácil y natural. Y sin sacrificarte ni dejar de comer ni sentir placer ni privarte de las comidas que más disfrutas.

En un próximo artículo hablaremos sobre cómo descubrir qué “dispara” en ti las ganas irresistibles de comer de forma descontrolada.

Y qué hacer al respecto.

Recuerda que si quieres hoy mismo empezar a aplicar mi método “Adelgaza Natural y Fácilmente cambiando tu mente desde HOY” puedes hacerlo ahora desde aquí y ver cómo logras perder peso para siempre, sin sacrificios!

adelgaza-con-tu-mente

 

Cariños!

Sofía

 

bajar-15


No comments yet.

Leave a Reply

Facebook