No te dejes engañar!

Hola, espero que estés muy bien!

Gracias por tu tiempo y por hacer el ejercicio de ayer!

NOTA: si aún no lo hiciste, lo puedes encontrar en este enlace:
Ejercicio Programa Bajar de Peso

También agradezco a todos los que dejaron sus comentarios y compartieron pensamientos tan íntimos y delicados.

  • Qué tal si te digo que cualquiera sea el motivo que hayas elegido para “justificar” porque que no tienes el peso que deseas es falso?
  • Qué tal si quieren que creas lo que pusiste allí?
  • Qué tal si otros se aprovechan de que crees que todo eso que anotaste es “la causa por la que estás gorda/o”, cuando en realidad no es así?

Ya lo hablaremos con más detenimiento cuando seas parte de mi programa para adelgazar naturalmente. Ya te mostraré cómo han, durante mucho tiempo, manipulado tu mente para que creas cualquier excusa (aún las más locas) y sigas creyendo que es casi imposible que tengas el cuerpo que deseas. Que pierdas peso definitivamente

Lo que quiero ahora que enfrentemos es que tu mente es muy inteligente. Tu cerebro es un arma tan poderosa que, si es manipulada por otros, puede convertirse en tu enemigo. Y allí está el problema, la verdadera causa por la cual aún no lograste tener el peso que quieres.

Mira cómo, en unos minutos, cambia radicalmente tu perspectiva.
Primero: Imagina por un momento (no cuestiones, sino sólo sígueme en el planteo) que estás convencida, sin lugar a dudas, con certeza absoluta, que puedes adelgazar X cantidad de kilos. No tienes dudas. Sabes que lo vas a lograr. Que es mucho más sencillo de lo que siempre pensabas, y que más de 1000 personas con aún más problemas que tú, también lo lograron. Lo imaginaste? Cierra los ojos y piénsa que es real. Es importante que me sigas en este ejercicio, porque si no, no funciona.

Segundo: Ahora piensa en la cantidad de veces que probaste siempre con las mismas “viejas recetas” para adelgazar (dietas, esfuerzo, dinero, etc).

Fíjate qué tipo de sanciones tenías con los primeros pensamientos: TÚ TE HACÍAS CARGO de la responsabilidad de tener el cuerpo que deseas, y lo haces con la certeza que logras bajar de peso, aumenta automáticamente tu autoestima, tu alegría interna, tu bienestar mental. Y en los segundos pensamientos, cuando te hablo de las “viejas recetas”…qué se generó en tu cuerpo y en tu mente?

Mi programa para bajar de peso es diferente a todo y revolucionario por esto mismo. Porque desde el principio te ayuda a cambiar tu mente para que tengas la certeza que vas a lograrlo. Y así evitamos:

usar la fuerza de voluntad

“el efecto rebote”

las dietas eternas

A través de micro cambios del día a día que no requieren de gran esfuerzo, verás como cambia totalmente el modo en que ves el mundo y te tratas a ti misma/o.
no tienes que comenzar una dieta de un día para el otro cambiando toda tu rutina
no tienes que resignar todas tus recompensas con una rica cena o algo rico luego de un día complicado, como le ocurre a muchos, entre ellos Mónica, Valeria y Mario.

o el acompañamiento de tu comida favorita, como menciona Deli o Beba para hacer una velada más agradable

no tienes que comenzar una rutina de ejercicios luego de largas horas de oficina, como le pasa a Claudia, a Ana y a Nilda, entre otros

ni cambiar toda tu alimentación.

Pero espera!  Todavía no quiero que te inscribas a mi programa, quiero que estés convencida/o que esto es lo que te va ayudar y para eso te pido que me envíes por email o que escribas por email o dejes aquí abajo en tus comentarios todas tus dudas y preguntas para que pueda responderte.

Deja tus dudas y preguntas aquí!


Cariños y hasta el próximo email!


19 Responses to “No te dejes engañar!”

  1. monique
    8 julio 2011 at 4:09 pm #

    Como es que voy a bajar sin tener que utilizar la fuerza de voluntad. Estoy interesada en tu programa pero me gustaria saber mas de como es que lo lograre.

  2. 8 julio 2011 at 4:30 pm #

    PORQUE CREO QUE NO TENGO EL PESO IDEAL QUE DEBERIA TENER ?;
    1.- Porque deje de trabajar hace 11 años
    2.-Porque estoy envejeciendo y pasada cierta edad, es posible ir aumentando de peso
    3.-La falta de ejercicios diarios va en relación a la edad, siento mucha pereza de hacer ejercicios
    4.-La señora que me acompaña ahora, le gusta mucho la comida que engorda y es tan rica que he comido todo lo que ella me ha dado pero me llevo a pesar 150 kilos. Cuando me di cuenta que nada de mi ropa me quedaba y no me sentía cómodo, inicie una dieta estricta, deje a un lado las harinas, el pan, la papa, el arroz, la carne roja, las frituras y en los últimos 4 meses he venido comiendo solo frutas, verduras, pescado hecho al vapor y en la noche como solo un plato de papaya cortada, camino más o menos unos 4 kilómetros diarios, y así he bajado 47 kilos en 4 meses creo que con este sistema lograré llegar al peso ideal 170 libras debo bajar 15 kilos más y mantenerme en ese peso. No es imposible lo estoy haciendo solo por intuición y creo que está dando resultado.

  3. 8 julio 2011 at 4:35 pm #

    ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDO DE QUE PUEDO LOGRARLO Y LO HICE VARIAS VECES SIN ACUDIR A NADIE. OCURRE AHORA QUE, POR EDAD (68) Y DISTINTAS RAZONES, MI ACTIVIDAD DEPORTIVA, OTRORA INTENSA,YA NO EXISTE AUNQUE ALGUNA GIMNASIA TODAVÍA PRACTICO. OCURRE TAMBIÉN QUE, A CAMBIO DE BAJAR DE PESO, NO TENGO GANAS DE RENUNCIAR A MIS PEQUEÑOS GUSTOS COTIDIANOS COMO EL DE TOMARME UNOS BUENOS COPETINES Y VIVIR MOMENTOS AGRADABLES.
    ESTOY EXCEDIDO EN 15 KILOS Y NO ME GUSTA PARA NADA. CONSULTÉ HACE POCO A UNA DIETÓLOGA MUY FAMOSA Y EL RÉGIMEN QUE ME INDICÓ ERA TAN COMPLICADO, QUE MI MUJER ME MANDÓ A PASEAR.
    TAMPOCO QUIERO HACERTE PERDER TU TIEMPO, NI YO PERDER EL MÍO. POR ESO, ANTES DE CONTINUAR CON EL DIÁLOGO “INTRODUCTORIO”, DIME POR FAVOR CUAL ES LA ESENCIA Y COSTO DE TU PROGRAMA, SU TIEMPO DE DURACIÓN Y CUALES MIS OBLIGACIONES PARA CUMPLIRLO. LUEGO DECIDIRÉ SI LO TOMO O LO DEJO.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TU CALIDÉZ.

    LUIS

  4. 8 julio 2011 at 5:34 pm #

    quisiera que me cuentes en que consiste tu programa, porque hace 30 años que me cuido y como sano, aunque desde que me separe, no tanto. Me puede lo dulce y si hace frio, mas todavia. Debo bajar entre 8 y 10 kilos por prescripcion medica y por estetica. Me encanta la actividad fisica pero tengo un problema en una rodilla que me impide caminar y realizar muchos ejercicios

  5. Isa
    8 julio 2011 at 5:38 pm #

    creeria que podre perder esos horribles kilos de mas que tengo..mi cuerpo ya no es el mismo..en el que toda la ropa quedaba bien..ahora soy una osa…es horrible..no consigo ropa linda y muy pocas me quedan bien..odio estar asi

  6. cote
    8 julio 2011 at 5:46 pm #

    tengo 20 kilos demas en mi cuerpo y necesito de tu ayuda y me interesa vastante tu programa me podrias informar un poco mas de lo que se trata el programa se ve interesante

  7. 8 julio 2011 at 6:37 pm #

    Por favor deseo me informes de cual es tu sistema para bajar de peso y6 cuánto cuesta. Necesito baja 1o kilos, pero ya he hecho dietas, muy rigurosas, bajo e inmediatamente en cuanto falto a ellas, empieso a subir otra vez.

  8. 8 julio 2011 at 7:00 pm #

    ME GUSTARIA REALMENTE ENCONTRAR LA FORMA DE BAJAR DE PESO
    NO ME GUSTA ESTAR GORDA ME DA PENA CUANDO ME VISTO ME SIENTO MAL, AYUDAME POR FAVOR

  9. Andrea
    8 julio 2011 at 7:35 pm #

    Realmente me interesa, como la mayoria de los que sufrimos esta enfermedad he probado casi todas las dietas … me lo propongo pero a la primer “verdurita” que llega a mi plato empiezo a desistir. Por lo tanto repito que me interesa pero ademas me interesa el precio de adquirir este programa.

  10. LAURA
    8 julio 2011 at 10:05 pm #

    Sofìa
    Ayer te contè mi problema y hoy recibì un mail que decìa que eran todas excusas, y te puedo asegurar que si leiste mi comentario, hubieses visto que no son excusas. Tengo un pproblema para bajar de peso que es la falta de ejercicio, y que tendrìa que tener la enorme voluntad de comer 800 calorìas diarias para bajar, y no la tengo.
    Tu curso me podrìa ayudar ? como ?

  11. 8 julio 2011 at 10:17 pm #

    NECESITO MAS INFORMACION. GRACIAS

  12. Admin
    8 julio 2011 at 10:33 pm #

    Hola Laura! como estas? leí todos los comentarios, entiendo tu situacion en particular, pero vas a comprender con mi sistema por qué digo lo que digo.
    En estos días envío nueva información
    cariños!
    Sofia

  13. 11 julio 2011 at 3:12 pm #

    tengo 10 kilos de mas desde hace 3 anos, tengo 57, no se que mas hacer,no me dan ganas de comprarme ropa, ME Deprimo, no me entra la ropa, analisis de todo tipo, no como, no tomo alcohol, si haof vida mas sedentaria que antea, pero como muchisimo menos que antes, CONTAME N QUE CONSISTE TU METODO, SI?? MUCHISIMAAS GRACIAS

  14. 11 julio 2011 at 3:14 pm #

    en qu consiste tu metodo? subi 10 kilos en 4 anos, tengo 57, como menos, y hago vida mas sedentaria, desde que tengo hernia de disco, hice analisis de todo tipo, dietas de tod tipo y nada, helpppppppppppppppp contame en que consiste lo tuyo, si?? me interesa

  15. angeles
    18 septiembre 2011 at 7:55 am #

    Yo también estoy interesada en tu método.
    No consigo mantenerme en mi peso de antes, tres kilos menos. Me cuesta resistirme a un postre dulce después de una comida o a picar si estoy aburrida. A la vez me cuesta hacer deporte y más si tengo que ir sola.
    Gracias.
    Saludos

  16. Laura Decidida
    26 diciembre 2011 at 5:13 am #

    Sofía soy una seguidora ferviente de la PNL y sé que es una herramienta muy efectiva, sé que en mi caso ha sido muy fuerte la educación (tradición familiar) que hemos asociado la comida con los afectos y creencias limitantes en las que he sustentado mi zona de confort. Sin embargo, estoy convencida y quiero comprometerme conmigo misma, con mi salud y con una vida plena con mi futura pareja. Voy a hacer todo lo que sea necesario hasta lograrlo. Soy una mujer de 42 años y tengo una gordura de 47 kilos.

  17. 24 marzo 2012 at 7:31 pm #

    Me interesa xq he pensado hasta en hacer dieta d anorexicas solo por unas kuantas sem.. En lo q llego al peso q kiero estar peso 155libras y mido 5 2″ y kiero llegar a 125 libras

  18. Mariana
    25 julio 2012 at 5:39 pm #

    Al igual que jessica quiero hacer dieta de anorexica porque tengo 14 años mido 1.58 y peso 74 subi 14 kilos mi mama fallecio y cai en una depresion muy fuerte que lo unico que hacia era comer
    no me siento comoda y de hecho no compro ropa porque estoy gorda y me voy a esperar hasta lograr bajar esos 14 kilos
    necesito ayuda porfa ayudame a bajar de peso no estoy agusto me siento la mas horrible del mundo

  19. griselda maria
    26 octubre 2012 at 12:09 am #

    hola Sofia: me inscribi en
    el programa de 10 dias para bajar de peso y me dice audio subliminal para bajar de peso y audio bubliminal para relajar el cerebro. ?¿¿Como tengo que hacer para escuchar los audios????gracias griselda

Leave a Reply

Facebook