El mundo se vuelve más gordo…cómo salvarte tú y tu familia…

Hola, espero que estés muy bien! El mundo “se vuelve gordo”.
O al menos sus habitantes.
mundo-gordoLa obesidad es una epidemia global (ahora te cuento de un último estudio científico)…
…pero antes quiero que sepas que quiero ayudarte a ti y a tu familia a que NO sufran las terribles y dolorosas consecuencias de esta epidemia
Porque sólo de ti depende que tú y tus seres queridos no sufran lo que todos ven como inevitable:
que cada vez más y más personas en LatinoAmérica sufran obesidad.
En un momento te diré qué puedes hacer al respecto por ti y tu familia, desde hoy, pero primero te cuento por qué el mundo se vuelve “gordo”…
Según un estudio que apareció por estos días, actualmente HAY MÁS PERSONAS GORDAS en el mundo que aquellas que tienen problemas por bajo peso.
Sorprende porque la mayoría sabemos que estar gordas/o (y la obesidad) es no sólo es un doloroso problema para la salud emocional (y la estética) sino también uno muy grave para la salud física.

 

Pero que nos sintamos mal por no vernos como nos gustaría, y sabiendo lo malo que nos podría pasar (diabetes, dolores en el cuerpo, problemas cardíacos, etc) NO hace que la mayoría se limite a la hora de comer de más ni cambie sus hábitos por unos más sanos.

 

El estudio fue hecho por la revista científica The Lancet sobre casi 20 millones de personas de 186 países y midió el crecimiento de la obesidad de 1975 hasta 2014.

 

Te cuento algunas de las conclusiones.

 

. el aumento fue más grande en los países de Latinoamérica y el Caribe, en Europa central y del este, y el este y sudeste asiático.
. en la mayoría de los países ricos (europeos, norteamericanos y asiáticos) y en Oceanía el aumento por año fue menor desde el 2000 hasta el momento actual
. en Argentina la obesidad es mayor en hombres, y figura en el puesto 16º del ranking mundial, con 3,8 millones de gordas/os.
. La Organización Mundial de la Salud estima que para 2025, 18% de los hombres del mundo y 21% de las mujeres serán gordos u obesos.
La nota completa sobre el estudio la encuentras en este enlace:

 

Lo que puedes hacer por ti y tu familia:
Lo “bueno” de esta epidemia de la obesidad es que, a diferencia de otras enfermedades virales como la gripe, SÍ DEPENDE de ti y de lo que hagas (o dejes de hacer) “contagiarte” o no.
Si aprendes e incorporas hábitos de alimentación de una persona delgada, vas a ser una persona delgada. No importa lo que digan, lo vemos una y otra vez con aquellas personas que aplican nuestro Sistema Cambia tu Mente y Adelgaza definitivamente.
Es más: la mayoría de ellos enseña estos hábitos a sus familias (sobre todo a sus hijos) para que aprendan también a usarlos desde pequeños, fácilmente.
Y así, ni las dietas para adelgazar, ni la obsesión con los ejercicios ni caros gimnasios, ni las pastillas milagrosas son parte “del menú de opciones”, sino verdaderos cambios mentales (internos) para luego cambiar lo externo (un cuerpo más delgado, con un peso ideal, con energía natural).
Si tú quieres recibir técnicas especiales sobre cómo aprender y crear estos hábitos de persona delgada en tu mente y así ver fácilmente los resultados positivos en tu cuerpo (y también ayudar a tu familia y seres queridos) ingresa aquí y pídeme acceso a mi Sistema. 
IMPORTANTE: Tienes hasta mañana la oportunidad de anotarte en Mi Programa para Bajar de peso Cambiando tu mente, sin dietas, y recibir de regalo mi libro y su audio:
Aprendiendo a Vivir Sin estrés, cuyo valor es de 27 usd pero lo recibes de regalo cuando te anotas en el Programa.
Inscríbete ahora desde aquí:
ACCEDECONREGALO
Cariños!
Sofía

No comments yet.

Leave a Reply

Facebook