El motivo por el que las dietas FRACASAN

mentalidad-antidietaHola, espero que estés muy bien!
Hace unos días apareció un artículo titulado “Éste es el motivo por el que las dietas fracasan“. Y allí, la autora habla de cómo son las emociones las que afectan tus intentos de adelgazar de forma definitiva.
Sin embargo, creo que, si bien al principio parece estar en lo correcto, termina evitando “atacar” el verdadero problema. Es decir, la CAUSA REAL por el que la gente no puede adelgazar de forma definitiva.
Brevemente, el asunto es así: de acuerdo a mi experiencia y después de haber ayudado a más de 1000 personas a adelgazar definitiva y fácilmente, naturalmente el VERDADERO PROBLEMA es que:
 la mentalidad de dietas para adelgazar es una “bomba de tiempo” que no sólo te hace mal a la salud física, altera tu metabolismo y también te hace engordar más. Es un “devastador de la auto-estima” porque, como la mayoría fracasa (o no pierde peso o lo que pierde lo vuelve a aumentar rápidamente), entonces la gente termina sintiéndose peor que antes. Y con el “condicionante” que si no funcionó para ti, hay algo mal en ti.
 lo último del párrafo anterior es totalmente falso: tú puedes y lograrás adelgazar cuando cambies “la mentalidad de dietas para adelgazar”. Y esto se hace fácilmente: como la raíz de todo el problema es emocional, mental, entonces, si cambias tu mente (tu cerebro, tus creencias y tus hábitos), entonces bajar de peso lo logras fácil y naturalmente. Sin esfuerzo! De la misma forma que engordaste, pero ahora, para revertir el proceso! Y luego, mantener tu peso es una cuestión natural y sencilla!
 si crees que puedes adelgazar sin esfuerzo, si cambiamos dónde está tu creencia que te hizo engordar (esto varía de persona a persona, y es lo que hace a mi método tan efectivo) cambias tu cerebro. Literalmente, se modifican los enlaces entre tus neuronas. Y cambias tus hábitos, rápidamente. Y todo usando técnicas simples, de “re-programación mental” que incluso son muy divertidas. Y que puedes aplicar en tus hijos, tu pareja, etc…
Que las dietas para adelgazar fracasan es una VERDAD indiscutible.
El camino para adelgazar PARA SIEMPRE está dentro de ti, no en ninguna dieta. Sólo depende de tu decisión DE EMPEZAR ahora mismo! Si quieres mi ayuda, entonces haz clic aquí ahora!
sistemacompleto

One Response to “El motivo por el que las dietas FRACASAN”

  1. Doris Cecilia Etzel
    20 diciembre 2015 at 5:55 pm #

    muy buena presentación

Leave a Reply

Facebook