El caso de Daniela: por qué adelgazó?

Lograr verte de la forma que deseas, estar más delgada/o frente al espejo, no sentir molestias cuando vas a comprarte ropa (o cuando te pones algo que no usabas hace un tiempo, y te das cuenta que ya no te cabe)…y poder disfrutar de la vida, sin vivir sometida/o a dietas, programas de gimnasios y en muy poco tiempo (3 meses), y, sin caer en “manos” de pseudo medicinas, operaciones caras y arriesgadas, medicamentos con efectos secundarios, en el mejor de los casos, controvertidos…es posible?

Sí! No sólo posible, sino que es incluso más fácil (y más barato) que puedas lograr cada uno de los puntos del párrafo de arriba, y que puedas mantenerte en el cuerpo deseado a lo largo del tiempo (de hecho, lo harás todo el tiempo que quieras, porque eres quien toma las riendas de su vida, haciendo lo que te contaré en los próximos días).

Hoy comparto contigo el caso de Daniela (de Colombia), quien vivía con profundo pesar su sobrepeso. Hace unos meses ella me escribía y me contaba lo mal que se sentía cuando pensaba (“irracionalmente loca” como ella misma reconoce) que como “estaba gorda” su marido tenía una amante flaca en la oficina.

¿Cómo hizo Daniela para revertir esta situación, su infundada desconfianza hacia su esposo, sus constantes ataques de hambre y posteriores depresiones (“por comer como una cerda”) e incluso dominar su ansiedad?

“Yo ya sabía, como todos sabemos, que para adelgazar hay que comer menos o hacer ejercicio” (yo diría “y” hacer ejercicio) “pero mi problema es que hacer una dieta era una tortura, me ponía de mal humor, incluso me costaba a veces dormir”. Y he aquí el primer “secreto” para poder perder peso, de modo natural, rápidamente, y de manera sostenida en el futuro…dejar de concebirlo como algo difícil, tortuoso, inhumano…

Te daré un ejemplo: si le digo a mi hija de 3 años que voy a llevarla a una sesión donde recibirá pinchazos de agujas, sangrará los brazos, sufrirá dolores, e incluso corre el riesgo de contraer alguna enfermedad…y que los días posteriores tendrá fiebre y más dolores…no sólo seguramente no podría vacunarla, sino que sería hasta irresponsable e inhumano de mi parte hacerlo…Sin embargo, si yo, teniendo en cuenta el bien a largo plazo (la salud de mi hija) enfoco su atención en los beneficios que recibirá a cambio de unos pocos minutos de un mínimo dolor, e incluso le digo que la recompensaré por haber sido tan valiente…qué probabilidades de éxito tengo ahora? Mucho mayores, por supuesto!

Lo mismo serás capaz de hacer tú, en poco tiempo, siguiendo mi guía y experiencia: aprenderás cómo, rápidamente, convertir el proceso que te haga bajar de peso hasta alcanzar el que tanto deseas, en algo que no sólo disfrutes, sino que también te haga SENTIR increíble en muchísimos (y esenciales) aspectos de tu
vida.

Te propongo ahora que pienses qué beneficios reales tendría para ti perder la cantidad de kilos que deseas, y que los anotes a continuación. Es importante que hagas esto, porque es la base del método que te daré a conocer en los próximos días.

Gracias por estar ahí!
Cariños!!

Sofía


13 Responses to “El caso de Daniela: por qué adelgazó?”

  1. 23 junio 2010 at 11:52 pm #

    El problema de Daniela es muy parecido al mio, cuantas veces me senti terriblemente humillada por estar gorda, y mi ex marido burlarse de mi problema. cuanto mas queria y quiero adelgazar mas me cuesta. Y ahora que pienso en los beneficios, que son muchísimos, pienso que siempre me boicotié de alguna manera para no estar atractiva, como que la soledad (ya hace 10 años que estoy sola) es mi terreno seguro y no puedo volver a pensar en creer en un hombre. Aunque en mi interior no hay cosa que desee más. Con la comida, por momentos tambien acudía al cigarillo, que ahora por suerte deje hace un tiempo , asi como cuenta pablo po propia decisión. Se que voy por buen camino pero el tema de la comida es el mas difícil…. viene desde hace mucho tiempo atrás!!!! y con una madre obsesiva por la delgadez, para colmo!!!

  2. 24 junio 2010 at 11:43 am #

    mi nombre es gustavo tengo 44 años y estoy pesando 110 kg con una altura de 1.60 mts, en verdad me siento muy mal por mis dolores de pierna, porque tengo acides todo el eía, y por sobre todas las cosas cuando me veo en un espejo o tengo que ir a comprar ropa, nunca encuentro algo que me quede bién o me entre, ya no se que hacer, por favooorrrrr ayudenme, muchas gracias.

  3. silvia
    24 junio 2010 at 12:12 pm #

    los beneficios serian :no sentir dolor en mis piernas y rodillas, no tener presion alta, bajar mi colesterol, sentirme feliz por verme otra vez frente a un espejo y no ver esta panza que me cuelga, poder ponerme nuevamente esa ropa que hace años guardo y que cada vez veo mas lejos el poder volverla a usar…. volverme a sentri atractiva ..
    poder desvestirme sin vergueza…..
    esos son todos los beneficios que creo que tendria

  4. 24 junio 2010 at 12:38 pm #

    Perderia peso, no solo para sentirme mejor Yo, si no que tambien para poder disfrutar mas a mi hijos.

  5. 24 junio 2010 at 1:12 pm #

    Espero ansioso! muchas gracias

  6. Marjorie
    24 junio 2010 at 8:32 pm #

    cuanto desearia estar delgada junto con mi esposo para asi disfrutar juntitos con nuestras hijas.espero hacerlo pronto,gracias

  7. NURIA
    24 junio 2010 at 9:47 pm #

    OJALA LO CONSIGA, ESTOY DESEANDO SABER COMO….HARE MI LISTA…

  8. 27 junio 2010 at 2:57 am #

    quiero bajar estoy en 95 kg y mido 1,67 espero que puedan ayudarme,me encanta comer pero me siento muy pesada me duele tanto la espalda rodillas y piernas que ya no puedo más.Es tan tan dificil dejar la mala comida,ojala puedan ayudarme estoy desesperada.

    viviana

  9. 30 junio 2010 at 11:27 am #

    SOFIA: TENGO LA EXPERIENCIA DE HABER ADQUIRIDO EL PLAN PARA BAJAR DE PESO DEFINITIVAMENTE, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE: NO BAJE LO QUE ME HABIA PROPUESTO PERO BAJÉ 5 KILOS QUE ME DEVOLVIERON 5 AÑOS DE BUENA SALUD, 5 AÑOS DE MEJOR SEXO,NO VOLVI A COMPRAR TANTA ROPA, PORQUE TENIA DE LA QUE NO USABA PORQUE NO ME ENTRABA. ME DIO MUCHÍSIMA SATISFACCIONES SABER QUE PODIA HACERLO, QUE PUEDO HACERLO CADA VEZ QUE EL DUENDE MALIGNO APARECE Y LO RECHAZO, A LOS CHICOS Y CHICAS QUE ESTAN POR COMENZAR, LES DIGO , ADELANTE!!!! COMIENCEN YA, Y NO SE ARREPENTIRAN , PORQUE DESPUES EL CAMINO SE PONE MAS LINDO, AHORA PORQUE ES EL COMIENZO USTEDES TIENEN MUCHOS MIEDOS , PERO ES JUSTAMENTE EL MIEDO QUIEN LOS TIENE QUE MOVILIZAR A EMPEZAR, EL RESTO CON UN POCO DE CONTANCIA Y ENTUSIASMO LO HACEN SOLOS, USTEDES PUEDEN!!!! YO CREO QUE USTEDES PUEDEN!! SOLO FALTA QUE USTEDES LO CREAN!!
    BESOS Y GRACIAS POR EXISTIR Y DEJAR QUE COMPARTA MI EXPERIENCIA CON USTEDES , ESTO ES DEVOLVERLES UN POQUITO DE TODO LO QUE VOS SOFIA Y VOS PABLO ME HAN DADO…

  10. 26 agosto 2010 at 5:33 pm #

    En este momento mi mayor dificultad para bajar de pesoestà en que, pese a seguir una dieta ovolacteovegetariana y estar con nutricionista, psiquiatra y psicòloga,oscilo permanentemente entre los 112 y 114 kg.Tengo 66 años y mido 1.72. El sobrepeso me ha traìdo problemas de columna, rodillas, colesterol, artrosis,hipertensiòn pero creo que lo màs grave es que no puedo controlar màs mi voluntad.
    desde que mi marido, diabètico desde los 33 años y actualmente insulino dependiente quedò discapacitado por amputaciòn supracondìlea de pierna izquierda, ùlceras en pierna derecha y ceguera despues de tres oparaciones de vitreoctomia, yo, si bien seguì trabajando ( y mucho) dejè gimnasia, tenis, caminatas que hacìamos juntos y empecè a engordar sin parar desde los 88-90 kg que pesaba y lleguè hasta los casi 120 kg
    Hoy en dìa como normalmente pero me agarran, especialmente a la noche, ataques por comer cosas dulces y si me entero que bajè de peso, inconcintemente lo antes posible, como cosas prohibidas para recuperarlo.Como veràn, mi caso no es fàcil, pero en mi desesperaciòn por volver a la normalidad pongo mi fe en Uds a ver si pueden ayudarme. Saludo y agradezco a todos cordialmente

  11. toyi
    29 enero 2011 at 8:39 pm #

    hola sigue vigente este programa lo necesito urgente!!!!!!!!!
    toyi

  12. Hortensia Isabel Morel
    8 julio 2011 at 4:31 am #

    bajar 20 kgs. eso me haria muy feliz,, volveria a tener autoestima..ya que me da bronca y siento odio hacia mi persona, no puedo creer en lo que me converti,, aparte me doy cuenta de la cara que ponen algunos al verme gorda, y no solo eso , sino que creo se me desaparecerian muchas dolencias, rodillas, columna,, lumbalgias, no poder agacharme a juntar algo, no poder ponerme medias, ni calzado..y ni hablar..no puedo verme el bajo vientre,, la ropa se me corre y arrolla sobre la zona pubiana, NO PUEDO COMPRAR ROPA LINDA!! Y PENSAR QUE YO VESTIA MUY BIEN!! QUE TRISTE ESTO..

  13. 8 julio 2011 at 4:00 pm #

    Sofia necesito tu ayuda para bajar 20 Kg como yo digo baje muchas veces y otras tantas volvi a engordar pero ahora me duele la espalda, tengo 52 años peso 92 kg y mido 1.63

Leave a Reply

Facebook