Como Nancy, bajá 4.5 kg en menos de un mes…mira cómo

metas-bajar-de-pesoHola, espero que estés muy bien!

Nancy podrías ser tú…sólo si quieres!Quiero compartir contigo este testimonio de Nancy, que empezó hace sólo unas semanas el método “Adelgazar cambiando la mente” y me cuenta lo siguiente:”quería comentarte lo bien que me está yendo con el programa. He bajado de peso y (…) también mi estado de ánimo es bueno. El 29 de Setiembre, en el marco del programa de 10 días que adquirí, me puse el propósito de perder 6 kilos en dos meses (partiendo de 61 KG). Ha pasado más de un mes y había notado mi perdida de peso en la ropa, pero no me había pesado hasta ayer.

Que alegría sentí cuando al pesarme descubrí que a tres semanas de terminar el plazo de mi propósito, he bajado 4.5 Kg. Estoy contenta con el resultado que voy alcanzando y confío en que llegaré a la meta propuesta.

Me siento bien no solo porque me veo mejor físicamente, sino porque esto ha incrementado mi autoestima, seguridad y confianza en mi misma. Saber que he podido trazarme una meta, el plan para alcanzarla y lograrla, me ha sentir que soy capaz de lograr de lo que me propongo. Solo hizo falta un poco de disciplina y no perder de vista el foco de la atención en lo que quiero alcanzar.”

Aquí Nancy hablará de algunas de las técnicas que enseñamos en los 10 días, y por eso hay partes que no puedo mostrarte

(…) Las [técnicas] ayudan increíblemente, la forma de asumir la importancia de los alimentos en nuestra vida y los ejercicios mentales me han sido muy útiles. Atribuyo que parte de la disciplina que he tenido se debe a los audios subliminales, los primeros días sentí que inconcientemente mi cuerpo buscaba ejercitarse y ahora ya lo hago como parte de mi rutina.

Después Nancy nos hace otras preguntas con respecto a un Sistema que estamos a punto de compartir con todas/os las/os suscriptas/os, pero lo más importante para ti, lo que más te interesa, es lo que tienes allí.

Resultados concretos por ACTUAR!

El secreto de Nancy es que ella compró el método y lo aplicó!
Y, fácilmente, adelgazó rápidamente 4.5 kg…y con mucho ánimo y alegría!

Sé que hay muchas “Nancys” en esta lista, que quieren adelgazar definitivamente, que quieren hacerlo sin sufrir por dietas y que saben que, el “secreto” está en su mente, en como está “programado” su cerebro.

Tú también puedes ser Nancy y tener, en unas pocas semanas, 4.5 kg menos!
Sólo depende de ti y de tu decisión!
Aquí estoy para ayudarte a lograrlo!

accedeboton

No comments yet.

Leave a Reply

Facebook