Carta de Mauricio- Gracias!

Hola!  a continuación quiero dejar una carta completa que me envío un usuario de Mi Programa para Bajar de peso, ya que no sólo es un excelente testimonio de los resultados, sino que explica, en forma simple, porque este plan es diferente  a cualquier otro método para Bajar de Peso.

Muchas gracias Mauricio!

“Sofi,

Empecé el curso el 23 de febrero de este año y cumplí con los 10 días. Hice los ejercicios y aprendí a visualizarme. Ha sido todo un éxito. Empecé con 87.5 kilos y hoy, 11 de mayo he bajado ya 8 kilos. Pero lo mejor de todo es que he ido aprendiendo a comer bien, a limitar las cosas que yo decido limitar, a hacer raciones pequeñas de lo que considero no debo de comer y a premiarme con algo que me gusta cuando yo quiero.

A lo largo de estos meses me he dado cuenta, que la gente hace dietas y sufre mucho. Lo digo porque cuando me ven me preguntan cómo le hice para bajar, pero cuando les digo, se desilusionan. Ni hablar cuando les platico de hacer ejercicio… ellos sufren porque se limitan, porque las dietas limitan y así no se puede bajar de peso para siempre. Ellos harán la dieta y dirán (porque lo dicen), que se mueren de hambre… Yo no me morí de hambre. Si bien al principio a la hora de cambiar hábitos y enseñarle cosas nuevas a mi cerebro sí me costó trabajo… pero en unos 20 días ya me había acostumbrado y mi cuerpo también. Ellos “tienen hambre” y lo peor de las cosas es que una vez acabada la dieta, volverán irremediablemente a subir de peso, porque no han entendido que no se trata de morirse de hambre sino de aprender a cuidarse, a ser racionales… que el problema no está en el hambre sino en la mente. Veo que es muy difícil que la gente lo entienda pero por lo que a mi se refiere, me ha funcionado de forma maravillosa… Y no creas que no se me aparece el duende malo de repente, pero cada vez me acostumbro a vivir diferente. Hago ejercicio 5 veces a la semana, corro media hora, y juego tenis. Mis raciones son pequeñas pero no me da hambre porque mis raciones me son suficientes. No me sirvo dos veces y puedo darme mis antojos de vez en vez sin temor a volver a subir. Como de TODO!

Yo creo que siempre en la vida quise algo como lo que tu ahora me has dado. Por eso te escribo esta carta. Esperaba hacerlo cuando llegara a mi meta pero no aguanté… mi meta está programada para julio pero si sigo así llegaré antes. Uso ropa que tenía guardada hace tiempo y lo demás me queda ya grande. Estoy feliz y mi autoestima a subido. Soy, como en esas visualizaciones, delgado, y el blanco de las miradas. Eso ya es cada día. Las chicas me lo dicen a cada rato y yo me siento feliz…. pero no solo feliz por estarlo logrando sino por saber que esto no es producto de una dieta sino de un estado mental al que todos tenemos acceso. Ojalá que más gente lo entendiera y ojalá que la gente pudiera saborear lo maravilloso que es hacer ejercicio. Pero veo a mi alrededor y no puedo creer la cantidad de gente con sobre pero que existe…

Pudiera estar hablando sobre muchos más detalles de todo esto. Solo quiero agradecerte, se que aún me queda mucho trabajo por hacer y que tengo que afianzar los conocimientos. Para ello armé una carpeta con cada clase. Tiene separadores y  así puedo volver a tener acceso para releer alguna cosa cuando el duende se aparece. También está el diario que hice en esos 10 días, que es una  magnifica herramienta para recordar lo que yo mismo anoté y desde luego, mi plan de acción eficaz. Ojalá que más gente armara su carpeta. Es como un libro de consulta y de fácil acceso… además me quedó bonita. Le he pasado tu link a algunas personas pero no se si te contactarán.

Ya no me extiendo más. Si bien me animé a escribirte es para  agradecerte, porque me has dado justo lo que mi vida necesitaba. Las dietas ayudan a bajar de peso pero nunca te dicen que hacer cuando ya lo has logrado. Tu curso sí. Es eficaz absolutamente. Mis 8 kilos perdidos sin dieta lo demuestran. Ya te escribiré cuando llegue a mi meta final mientras tanto:
GRACIAS, de todo corazón…. soy muy feliz!!!!!

Mauricio Sánchez

Pd. El audio para hacer ejercicio me encanta!   ”

Para inscribirte ahora al Programa de 10 días para Bajar de peso ingresa aquí


No comments yet.

Leave a Reply

Facebook