Bajó 100 kilos porque NO quería sufrir esta humillación NUNCA MÁS

bajo100kilosY no sólo eso: hoy es modelo.

 

Hay situaciones que te hacen “tocar fondo”…

 

Que te hacen ver TODA la dimensión de una situación que NO QUERÍAS VER…

 

Y, ya sea por vergüenza, tristeza, enojo o frustración, tienes dos opciones: o usas esa SITUACIÓN de tocar fondo para IMPULSARTE Y SALIR, definitivamente…

 

…o te quedas allí, “ahogándote” en tu auto-compasión.

 

Hoy quiero contarte el caso de Rosie, que bajó 100 kilos después de pasar una gran vergüenza cuando, en un avión, le quisieron cobrar DOBLE pasaje por su EXCESO de peso.

  />

Sabía que estaba muy gorda pero fue esta situación la “gota que colmó el vaso”. El “evento” que le hizo tomar completa dimensión de lo que NO QUERÍA en su vida.

 

Y eso hizo: se puso EN SERIO a cambiar su mente para poder luego adelgazar.

 

Ella hizo lo que mismo que vengo enseñando hace mucho tiempo: para adelgazar DEFINITIVAMENTE (sin importar cuántos kilos quieras perder) primero necesitas cambiar en tu mente (lo interno) para cambiar lo externo.

 

En sus palabras: “Toqué fondo y empecé a engordar. Le diagnosticaron a mi hijo parálisis cerebral leve, empecé a comer sin límites [llegó a pesar 186 kilos] y mi matrimonio se vino abajo“.

 

Gracias a este hecho tan humillante y desagradable, Rosie decidió cambiar su forma de pensar para adelgazar definitivamente.

 

Consiguió empezar a hacer ejercicios, a comer de manera más ordenada y, lógicamente, adelgazó.

 

Este ejemplo también demuestra lo que se puede lograr cuando se tiene la motivación suficiente (que, curiosamente, la mayoría de las veces NO es para lograr algo positivo, sino para EVITAR algo que te genera mucha angustia, dolor, enojo o frustración).
infobajar

No comments yet.

Leave a Reply

Facebook