Adelgazar y luego…suicidarte?

Puedes adelgazar (sólo un poco) y…quizás, quieres suicidarte…

Sí, así como lees. Hace unos días leía sobre el lanzamiento de un nuevo “medicamento” (?) que se pondrá a la venta que te permitirá…”adelgazar”.

Bah! En realidad, no se sabe si vas a adelgazar por tomar el “medicamento” o porque, durante un año, vas a seguir una dieta “baja en calorías”.

Porque, como puedes ver en la noticia original dice que la gente que bajó de peso fue la que siguió una dieta baja en calorías, además de usar el medicamento.

Pero esto NO es lo que más me preocupa.
Es cierto que, con tal de bajar de peso, la gente está dispuesta a sufrir, sacrificarse, operarse (y soportar el post-operatorio), y muchos otros tipos de “tortura” física y mental.

Pero ahora, que incluso se arriesguen a tener tendencias suicidas, es el colmo!

Porque en las precauciones de este (no sé si llamarlo) “medicamento”, te advierten que tienes mayores probabilidades de tener pensamientos suicidas!
Espero que eso no ocurra si la pastilla no hace efecto!!

Es increíble cómo funcionamos los seres humanos: estamos dispuestos, con tal de tener la esperanza de adelgazar, a “atestar” nuestros organismos riesgosos químicos con efectos secundarios desconocidos (e incluso mortales).

Pero, muchas veces, no seguimos formas más fáciles, simples y NATURALES para perder peso definitivamente.
Si quieres más información ahora para empezar a un sistema natural, saludable y fácil para cambiar tu mente para adelgazar, haz clic aquí ahora!

verano

No comments yet.

Leave a Reply

Facebook